Si el tiempo sobrevolara esta casa.. se quedaría un rato más

Por Lumbre del Sur
Enviado el 11/02/2015, clasificado en Microrrelatos
338 visitas

Marcar como favorito

Así se valoraba el paso del tiempo,  se escondía en cada rincón de la casa, se metía en el polvo de las esquinas que la imaginación había descuidado en limpiar. Los libros sobrevolaban los corredores cotidianos, hacia la sala, el cuarto y porque nó, del baño.

En ese tránsito de pensamientos, imágenes efímeras y certezas mundanas las atravesaba los pies ligeros y la sonrisa más grande de la más pequeña de la casa, corría por los pasillos y se entretenía escuchando y observando el color de las flores, el olor de las notas musicales y de las historias más tiernas y fantásticas que allí circulaban. En una baldosa descuidada se podían crear las más increíbles historias, mundos donde podían convivir hadas, princesas y los pobres lobos feroces que los cuentos se han encargado de ensuciar. De vez en cuando aparecían los piratas en busca de tesoros y superhéroes  que salvaban a quienes no podían defenderse.

Dependiendo de la inspiración se podían escuchar notas de una guitarra que con esmero se afinaba con un oído desafinado, sonidos graves de una lonja descuidada y las notas más dulces de un piano acariciado por una mano con dedos finos y anillos de plástico.

Si el tiempo sobrevolara esta casa, sin dudas se quedaría un rato más, porque en ella inunda el color de las princesas, la gracia y la sonrisa de los ensayos de baile y un mundo de fantasía sostenido por una puerta de papel.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com