Llamenme loca

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
2051 visitas

Marcar como relato favorito

Mi alma llora a pesar que ya no me siento sola, vuelvo a estar en compañia de mi familia que me mima más que nunca; Mis amigas siempre me apollan, gracias a ellas me vuelvo adaptar con mis  compañeros de clase haciendo así amigos nuevos, he vuelto a concentrarme en los estudios y gracias a mis compañeras vuelvo a estar casi al mismo nivel que ellas, todo para mi ahora es nuevo, aunque no me falta el cariño de los demás,parece que no quisieran que mi cabeza volviera a darle vueltas y mirar hacia el pasado a retornar en aquellos momentos donde me perdí en aquel enorme centro comercial y un señor extraño me llevó y me acojió a un lugar inospito y sombrio, fueron horas a las que me di cuenta que estaba en un engaño y que ese señor no queria que volviera a ver a mi familia.

 Ese ser triste y solitario, que me vestia y me duchaba, me trataba como su muñeca y exclaba, el se enfaraba y me gritaba siempre que yo le tiraba la comida en la cara,a veces parecia volverse loco tirando todo lo que pillaba por el suelo, otras lloraba como un niño, sin embargo al fin y al cabo me respetaba, me mimaba, me cuidaba, siempre entre un llanto había una sonrisa, entre una tormenta un rayo de sol que nos alumbraba, entre cristales rotos con sangre derramadas en mis manos rosas esparcidas en el suelo y un rostro triste al ver mi rechazo y rabia hacia el,entre tantos intentos fallidos por apoderarse de mi corazon y alma que habian sido raptadas sin voluntad, ya su ser no pudo aguantar mas dandose por vencido con un puñal que atravesó su triste corazón, como si el mismo cupido le ubiese dicho que lo dejara ya, que podria apodedarse de mi cuerpo pero jamás de mi alma, entre charcos de sangre y alcohol, entre borbotones de sangre de su boca que parecian a las mismas rosas que me habia regalado en cada dia de san valentin desde mis 7 hasta los 16 años de edad pronunciaba las palabras TE AMO SAMANTHA por fin murio ese mismo 14 de febrero, siempre que pienso en ese mismo dia lloro.

 Mis amigas me dicen que no este triste que ya ese monstruo no me podra hacer nunca mas daño, que no vuelva a pensar en el que ahora iba a ser feliz, pero por que no iba a llorar?I por que antes no podia ser feliz?Por que mis llantos tienen que ser de rabia y no tristeza? por que le llaman monstruo si no han vivido con el, acaso es menos monstruo el novio que pega a su chica, el que la ata en casa y muerto de celos no la deja ni respirar?, sin embargo les llegan amar,llamenme loca pero ese monstruo es el unico que ha estado en mi lado en todos estos años, Al que me vestia, me preparaba la comida cariñosamente,me hacia regalos en mi fecha de cumpleaños, (el dia que me rapto),al fin y al cabo en todo este tiempo ha sido el unico que me ha arropado y me ha dado cariño, que me ha dado la ternura de un padre atento y comprensivo, y en ocasiones ha querido ser el amante al que rogaba mi corazón y mi cuerpo, al final mi orgullo pudo con el, ahora agarro estas rosas rojas y las arrojo en su tumba y le contesto las mismas palabras que le conteste el mismo dia de su muerte antes de cerrar los ojos y morir con una sonrisa en tus labios, POR QUE LO HICISTES JEREMY YO TAMBIEN TE AMO!!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed