Los Elementales

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
2050 visitas

Marcar como relato favorito

Los Elementales,  duendes y hadas, ogros y brujas,nimfas y monstruos, esos seres mitologicos de apariencia extraña que se escondían en los bosques ante el ser humano y que en ocasiones asustaban a los habitantes, seres que solo aparecen en los cuentos y en la mente de un inocente niño, Pues mas la razón y el corazón ciego del ser humano niega su existencia, pues los elementales son aquellos seres invisibles para el hombre,enviados por la luz magica para cuidar nuestros bosques, plantas, aire y mar así como todo lo que hay en la tierra, ellos son los verdaderos guardianes del planeta y a ellos les pertenece, pues hacen crecer las plantas y que el mar fluya por los bosques, nosotros tan solo unos huespedes desagradables, pensamos que somos los verdaderos guardianes de la tierra por nuestra inteligencia y dominio sobre ella y demás seres, en cambio ellos se nos rien en nuestra pobreza interior y nos reciben ofreciendonos miserias y tristeza.

Pues los elementales al igual que los seres humanos no son ni malos ni buenos, solo defienden la tierra que con trabajo y esfuerzo han logrado darle forma,y colores cobijando así a los animales que a esta tierra pertenecen para que vivan en paz en sus bosques, ahora que el ser humano ambicioso y con mas poder que nunca arrasa bosques, extingue especies enteras,arrasan mares y los contaminan así como el cielo donde ya no se logran ver las estrellas y los bosques a los que quitan cobijo a los animales que tanto ellos defienden, pues estos seres nos responden de la misma manera, trayendonos enfermedares, terremotos y tsunamis,huracanes y volcanes en educción, pensamos que es Obra de un dios vengativo y poderoso o por otra parte que es obra de la Naturaleza, que es natural que ocurran estas cosas, pues el ser humano que lucha contra toda naturaleza y todo lo que en este mundo se le ha dado, no puede pensar que lo que ocurra en su entorno sea natural, es de necios.

Nos seguimos negando la existencia de estos seres magicos, que nos avisan constantemente con desastres "Naturales" para que no les hagamos mas daño a la madre tierra aún así no queremos comprenderles, pese a que estan siempre con nosotros, no les escuchamos ni vemos y cuando se manifiestan negamos que sean ellos, Tan solo en sueños podemos quizás percibirlos, los seres magicos no quieren hacernos daño pues todo lo que fluye en ellos es la energia que les da la madre tierra y a que nosotros pertenecemos ellos solo nos hablan y avisan en el unico idioma que saben y al que no entendemos, nosotros dependemos de los elementales y los elementales de nosotros pues una vez desprendidos de nuestro cuerpo parte de un elemental puede que seamos y que con nuestra energia podamos sanar las heridas de esta madre tierra.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed