El reino de los cielos se esta quedando sin adeptos !!!

Por etéreo
Enviado el 12/02/2015, clasificado en Reflexiones
181 visitas

Marcar como favorito

Encontré, un panfleto que no logro comprender.
Por lo general siempre ando por ahí, leyendo. Es más, hasta en el inodoro, para comprender de que están echo los jabones, sus ingredientes, detalladamente me dan un indicio tangible de que puede ser y existe, sin dejar atrás, cuanta etiqueta de comida envasada claro está, que es lo más importante para saber si se compra o no.

Pero bueno, este panfleto me ha dejado serias dudas de que su contenido tenga razón o lógica (textualmente)... "Si quiere saber la receta para la felicidad, lo mejor es preguntarle a Jehová".

Ahora, la cuestión es hacerle caso al sujeto que escribió tales consejos, en aquel libro y creer que fue el mismísimo Dios....

 

Para saber tales hechizos, los tipos "seguramente ANGELES" que arrojaron aquellos panfletos a la calle, dejaron una pagina web, más unas preguntas arbitrariamente contestadas, unos cuantos versículos y capítulos... Nada se dejó al azar, con una buena publicidad y un muy moderno formato ilustrado a todo color.

 

Lo que da paso a mi reflexión ¿El cielo se esta quedando sin adeptos?. Era lo que faltaba, en este mundo... La crisis llega hasta el ser mas poderoso del universo y de paso, los chicos del Wall Street idearon la forma perfecta de llegar al alma del pecador, el ochentero panfleto...

 

:-\

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com