Una nueva era (parte 1)

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1182 visitas

Marcar como relato favorito

Somos 4.Adolfo,Diego,Pablo y Enrique.Llevamos 3 años con una preparación extensa a base de 5 horas diarias de pesas,chutes de esteroides y revistas para empalmarse.Es un plan descabellado,pero todo está diseñado para hacernos notar y que nuestra imagen salga reforzada.Hay posibilidades de que no salgamos con vida de ésta,aunque,a menos que haya algún superhéroe incauto entre los presentes,deberán estar tranquilos si no quieren sembrar algo peligroso para el futuro.Creemos que ya no estamos protegidos por las fuerzas del orden,el ejército o el compadreo con políticos y jueces,sino por las mojabragas.Si somos capaces de ganarnos sus simpatías,harán locuras por nosotros.Lo importante es la incidencia que puedan tener sobre sus padres,algunos de los cuales serán poderosos que nos verán como a los yernos perfectos y,entre ellos,habrá alguno que nos eche una mano para prosperar.Las zorras salvarán el mundo.No digo que haya que follárselas,ni muchísimo menos,pues seríamos considerados algo así como unos degenerados o,peor aún,unos desesperados.No hemos de buscar una amistad con ellas,aunque dios sabe qué coño significa eso hoy en día,porque se volverán más locas por tí cuanto más inalcanzable parezcas.Tienen que acudir ellas a tí,no tú a ellas.Nosotros no ambicionamos triunfar entre una generación.No queremos ser una cana al aire de la que reniegas cuando aparece el amor de tu vida.Pretendemos dejar una huella indeleble.Que cuando seamos ancianos nos sigan recordando las pelotas que tenemos.

Las mojabragas son rebeldes.Les gusta ir a contracorriente.Nosotros le daremos eso.Vamos a secuestrar a una serie de individuos muy dispares,y vamos a llamar a 2 canales de televisión para que den cobertura.Teleflor es un canal generalista.Ahí torturaremos a esos desgraciados.En el canal temático de actualidad "Sucede",perteneciente al mismo grupo empresarial, daremos nuestros discursos para gente inteligente.Mis 3 compañeros votaban por secuestrar a banqueros y políticos porque de este modo tendríamos ganado el juicio mediático.Craso error.A las mojabragas les van los tipos arriesgados.Si les diéramos su merecido a esos pijos,sólo tendríamos la posibilidad de encandilar a anarquistas,hippies ,skinheads y demás fauna freak infollable que no se lava el coño desde que lo hizo la matrona.Aunque todo el mundo sea muy valiente a la hora de cagarse en los muertos de los adinerados,cuando llegase el momento de la acción estarían acojonados ante la posibilidad del advenimiento de una nueva dictadura y nos encontraríamos acorralados.Por ello,valorando los posibles riesgos y ganancias,les propuse llevarnos a un niño,un enfermo terminal,un maricón  y un mendigo para su emisión en Teleflor .Pero sólo un político podría provocar el dispositivo que necesitábamos y controlar el gatillo fácil de los maderos.Su secuestro sería retransmitido en "Sucede".Nos daba igual que fuera un partido de izquierdas o derechas.Eso sí,tenía que ser un partido representado en el Congreso o Senado,ya que su rapto supondría una violación a la soberanía popular.Pasaríamos un tiempo en el talego,pero nuestra popularidad cruzaría fronteras,montones de medios de comunicación peleándose por nuestras declaraciones y ofreciéndonos millonadas con las que comprar voluntades de todo quisqui,gigantesco club de fans en Facebook y Twitter y,al tener los 4 entre 19 y 22 años y con un físico muy cuidado,sería fácil desviar la atención de la indignación popular hacia la curiosidad por nuestro caso.Se harían tesis psicológicas sobre nosotros,se multiplicarían los estudios sociológicos sobre nuestra generación,saldrían a la palestra decenas de novias o guarras de una noche,algunas verdaderas y otras falsas que,con muy poca vergüenza y mucha cara dura,querrán unirse al barco para pagarse sus vicios,nuestros vecinos dirán que parecíamos tipos normales y encantadores,nuestros profesores competirán por demostrar quién nos conocía mejor,nos atacarán o defenderán a gritos en tertulias políticas y seguro que surge algún iluminado experto en expresión gestual.En estos momentos,no hay prisión mayor que la libertad.En la cárcel no pagaremos ninguna factura ni nos tendremos que preocupar de llegar a final de mes.Es más,seremos mantenidos por los pringados que aún son honrados.Es Viernes,día 12 de Octubre de 2013.Es la noche anterior a la revolución ,y eso hay que celebrarlo como se merece.Cada vez que nos reunimos,tenemos un rito:inhalar el humo que sale de los tubos de escape de coches estacionados en algún semáforo.A ello voy.Suena I Ran de Flock of Seagulls.


 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed