Hazme el amor...pero de tu vida

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1863 visitas

Marcar como relato favorito


¿Que somos? ¿Amigos? No una vez me dijiste que no podías tratarme así que yo era y sería siempre tu mujer que aunque dejara de ser la protagonista de tu vida seguiría siendo la de tus sueños.¿Amantes? No ,no podría engañar a mi novio porque no lo amo como a ti pero el me apoyo cuando tu me engañaste, me dio el cariño que tu no me diste y me respeta cosa que tu nunca hiciste. No somos nada conocidos que pasan meses sin hablarse ni verse pero que siempre vuelven a caer. Tu eres mi debilidad aunque sepa que es imposible y que esta mal.
De nuestra irresponsabilidad, nuestra frustración, nuestra locura nacieron dos niños tu hijo y dos años mas tarde mi hija.
Para ti la madre del niño no es nada solo fue una equivocación que cometiste cuando estabas conmigo y os lleváis mal pues según tu arruino tu vida.
Mi hija nació por despecho pero aun así lo único que siento por su padre es agradecimiento y somos una familia. Dejarlo a el seria como fallarle a ella le estoy ofreciendo un padre,le estoy enseñando que existe otro tipo de amor que quien te quiere no te hará llorar y sobre todo a quererse a si misma para que el día de mañana alguien como tu no le haga daño. Reconozco que soy idiota porque hay veces que te busco yo,veces en las que decimos que nos seguimos queriendo y que queremos vernos...Lo hemos intentado varias veces y cuando al fin quedamos te quedas callado mirándome mientras yo hablo de todo y de nada a la vez y espero que me beses o que reacciones pero no lo haces y te vas y el circulo vicioso vuelve a empezar.
Las ultimas veces que hemos quedado no he ido pero lo que nunca sabrás es que me paso horas arreglándome para que no veas en lo que me he convertido: Esos días dejo de ser la madre de veinte años con cara de niña piel pálida,ropa deportiva y ojeras marcadas para ser una mujer que se vuelve a sentir bonita, peino mi pelo largo y pelirrojo,maquillo los signos del cansancio y cubro mi cuerpo con ropa que lo destaque para que veas que es la única parte de mi que no ha cambiado.
Pero a ultima hora te pongo una excusa porque estoy cansada de que te portes con indiferencia cuando dices estar enamorado. Porque aunque me baste un instante contigo para sentirme otra persona aunque solo sentía placer cuando tu me tocabas no quiero esto. Es un precio muy alto el que tendría que pagar para volver a estar contigo y se que tus maltratos y tus mentiras no desaparecerían.
Miro a mi hija quererla me da fuerza, ella es quien quiero con toda mi alma, me salvo de la tristeza que me dejaste y verla crecer es lo que me ayuda a no volver a equivocarme. A veces pienso que no necesitare a nadie mas.Pero otras me descubro susurrando un deseo a la luna, a las estrellas o al cielo que solo el indicado podrá oír : 

HAZME EL AMOR...PERO DE TU VIDA.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed