Viaje a ninguna parte

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1344 visitas

Marcar como relato favorito

Viaje a ninguna parte


Estoy encerrado en mi mismo, oigo voces en mi cabeza, unas voces en mi interior. Caigo sin poderlo evitar en un abismo oscuro y profundo, me encuentro perdido. Mi cabeza da vueltas, ya no puedo parar, creo que no duraré mucho, estoy listo para el fin. Abro una puerta cerrada con llave y encuentro un camino lleno de sombras. Sigo buscando en la penumbra, en la altitud, a lo lejos. Adivino varios senderos indicados por falsos, carentes de verdad, preparados para el engaño. Emprendo la marcha sin detenerme, estoy preparado, dispuesto a vencer. Siento frío y estoy cansado pero he de continuar, alguien me sigue. Oigo una voz a mis espaldas, en medio del vacío. Gime, grita, aúlla. Los gemidos están más cerca, acelero la marcha para huir. Tengo pánico, quiero correr, gritar pero mi cuerpo está paralizado. Nada puedo hacer, está aquí, contengo la respiración. Noto su aliento frío, mi corazón se dispara, me falta el aire, el pánico se apodera de mi, siento nauseas y una arcada se estrella contra el suelo, deseo morir. Todo se calma, no tengo miedo. Estoy preparado, dispuesto a seguir. Me acuesto boca abajo y siento mi cuerpo latir como un timbal. Todo sigue oscuro, vacío, frío. Me levanto y empiezo a caminar sin rumbo, un viento fresco salido del infinito acompaña mi viaje hacia ninguna parte.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed