Vivo porque me toca vivir.

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1133 visitas

Marcar como relato favorito

Cierro los ojos y miro al pasado, todos los grandes momentos vividos todos felices todos contigo, cierro los ojos y me digo no merecíamos este castigo. Siento tus caricias y tus te quieros tu mirada tu sonrisa y tus besos, dejame soñar aunque sea despierto, dejame sentir no quiero despertar no sino es junto a ti, abro los ojos y solo recuerdo ese maldito momento en el que solo podía decirte te quiero susurrándote promesas al oído esperando tu respuesta y que se fuera ese castigo, tomando decisiones buscándote un rumbo un camino una manera de seguir viviendo contigo, grite, grite fuerte pidiendo tu relevo o convertirnos como tantas veces los dos en uno mismo, encontrando solo un silencio sin repuesta, solo miradas intensas susurros y lo siento. Parte te de mi se fue junto a ti intentado volar me vi pero estoy amarrado a este mundo por lo único que me queda de ti, ese trocito tuyo que me pregunta por que no estas aquí, que no entiende por que te tuviste que ir, que con sus preguntas me recuerda lo que sufrí por el que luchó por hacerlo feliz, sin fuerzas solo por ti. Aun pienso en coger ese camino rápido que llega a ti por el que tan solo en un instante nos volvemos a ver, pero me da miedo se que no me ibas a recibí, por dejarlo aquí, pero dime como!! ¿¡Como lo hago!? , ya nose ser feliz solo vivo de recuerdos.

Vivo por que me toca vivir.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed