Una cuestión de imagen

Por Lumbre del Sur
Enviado el 20/02/2015, clasificado en Varios / otros
302 visitas

Marcar como favorito

La risa era incontrolable, aquella escena causó tanta gracia entre los presentes como  vergüenza y asco en quien la padeció. Los rostros distantes  e insensibles a la situación, solo mostraban alejarse de una escena temida.

 Así transcurrieron las siguientes horas, entre la desilusión de un plan perfecto que tenía oculto la esperanza de agradar y alimentar su pobre imagen destruída y el miedo  de creerse a sí misma como su padre la miraba. Las expresiones de su rostro y las lágrimas hundían cada vez más ese impulso maldito que brotaba dentro de ella, mostrarle que era distinta.  Estaba en pie de guerra. Luchaba con fuerza  para mantener ese impulso vivo,  era un impulso de vida, de esperanza, de ser feliz.  

La luz que emanaba de ese padre era tan brillante que apenas lo podía ver, era una estatua con rasgos perfectos, con coraza de piedra, con esa mirada que costaba verle los ojos de tan alto que era, examinaba desde arriba y hasta el más fuerte se doblegaba ante su peso. Recto, exigente, inalcanzable. Lo que no sabía ella, por su inmadurez y por su lucha constante que la mantenía ocupada, es que esa estatua estaba vacía, tan hueca que un golpe certero lo podía derrumbar, y que, al igual que ella, también había tenido sus batallas, solo que las había perdido.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com