Inolvidable el TF de Orlando (parte 1)

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
4861 visitas

Marcar como relato favorito

Terminé mi maestría y casi inmediatamente logré el puesto de ingeniero en una pequeña compañía de diseño en Querétaro. De mis primeras asignaciones fue asistir a un Foro de tecnología de uno de los fabricantes de chips más importantes y con los cuales diseñaría un nuevo producto. Yo me sentía emocionada, era mi primer viaje de trabajo y era a Orlando, que de acuerdo a mis compañeros eran más unas vacaciones que realmente ir de trabajo.

Me preparé para ese viaje, ya saben pedir consejos de todo, practicaba mi inglés cada que podía, buscando evitar el nerviosismo que me embargaba. Por fin llegó el día del viaje, todo sin mayores problemas, llegué a Orlando y en taxi me dirigí al Hotel donde me hospedaría que era el mismo donde se llevaría acabo el evento. No podía creer donde estaba pues el lugar era maravilloso, jardines espectaculares y los edificios hermosos, al entrar las instalaciones de lujo, realmente como se ve en la películas y mucho más hermoso. Desempaqué, revisé nuevamente el horario de eventos, desde el desayuno hasta la última plática en la que me había inscrito.

Amaneció, me arreglé muy elegante, maquillaje, vestido de minifalda, sandalias de tacón, todo para estar a la altura de tan importante evento, el desayuno empezaba a las 7:30 AM, no quería llegar tarde así que me apresuré y bajé al lugar indicado para el desayuno lista a relacionarme con lo mejor de la industria y en una de esas compartir con algún americano guapetón.

Llegué al área del desayuno, busqué una mesa donde empezar a integrarme pero solo veía yo americanos viejos y calvos con los que seguro no tendría nada en común ni que platicar. Me serví el desayuno y me senté en una mesa que estaba sola todavía. De repente oigo su voz, preguntando, puedo acomparte linda, voltee sorprendida y asentí con la cabeza, él tomó un lugar junto a mí.

Mi nombre es Armando, mucho gusto, por lo visto es tu primera vez en estos eventos.

Me llamo Adriana, mucho gusto, si es la primera vez que tengo la oportunidad de venir, cómo te diste cuenta?.

Por principio eres la única que viste como dama de honor para una boda o como modelo, y segundo vienes sola o eso me parece.

Me sonrojé por la vergüenza de saber que alguien más se dió cuenta de como me sentía. Si yo también me dí cuanta que mi elección de atuendo no fue lo más acertado.

Él sonrió, no te preocupes mucho, aquí nadie se preocupa por la vestimenta, si, vas a llamar la atención pues luces espectacular, pero no pasará de ahí.

Me volví a sonrojar con su comentario, que me hizo sentir mejor.

Si gustas puede explicarte un poco la mecánica del evento, que parece sencilla pero no lo es tanto, además a pesar de dominar el inglés hay cosas que no se entienden.

Me explicó la mejor manera de registarme y como utilizar los dispositivos para saber donde serían las pláticas que me interesaban.

Nos despedimos le agradecí la ayuda y pensé que ya no lo vería otra vez.

Fui a las ponencias a las que me había inscrito. Llegó la hora del lunch, y nuevamente busqué con quien sentarme, alguien con quien relacionarme, encontré una mesa con algunos chicos que parecían de mi edad, me senté intenté algo de plática pero no funcionó.

Hola beaty queen, le oí decir, volteé y era Armando nuevamente.

Me has encontrado.

Por supuesto, no es difícil encontrar a la reina de belleza del evento.

Me sonrojé con su comentario.

Que tal han estado tus pláticas, te has entretenido?.

Si, han estado muy interesantes las conferencias, las nuevas familias de micros de la compañía se ven interesantes y tienen las características que necesitamos, regresando a Querétaro voy a sugerirle a mi compañeros que los usemos para nuestros nuevos diseños.

Ah vienes de Querétaro, yo vengo de Guadalajara. Y vaya que eres una nerd, que suerte tengo de encontrar a la nerd más linda del lugar.

No soy tan nerd solo me tomo en serio mi trabajo, y si soy algo linda.

Que plan tienes para la tarde?

Pensaba pasear por el hotel, ir a la alberca tal vez, nada en realidad solo matar el tiempo, no me caería mal una salida de compras, era mi plan, pero no se como moverme, esperaba que mi jefe que iba a venir conmigo tuviera intenciones de ir de compras.

El sonriendo me dijo, así que debías venir con tu jefe?

Si ese era el plan, pero por situaciones personales ya no pudo venir y solo vine yo.

Seguro una esposa celosa. Tu jefe seguro traía intenciones pero contigo, no de ir de compras.

Bien ya queno tienes planes, te puedo acompañar de compras, conozco el lugar y tengo auto, pero en la noche me acompañarías a una cena que los organizadores del evento nos dan por que somos sus mejores clientes.

Me parece un buen plan.

Perfecto nos vemos 5:30 en el lobby. 

Te veo ahí entonces, le contesté.

Fuimos de compras, palticamos de varias cosas, y regresamos al hotel, por la hora solo dejé mis compras y fui directamente al evento a acompañar a Armando, bajé al lobby y el ya estaba ahí esperando.

 Nos dirijimos al lugar, que estaba en medio de uno de los jardines con una piscina, el lugar estaba increíble. Entramos y ya había personas bebiendo y disfrutando de la cena, casi todos voltearon a verme.

Vaya que hemos llamado la atención, comentó Armando, que suerte que vean que vienes conmigo.

Como en casi todos lados, una vez que los ingenieros beben, hasta sociales se vuelven y varios se me acercaron me hicieron plática, Armando saludaba a varios de ellos me presentaba a algunos de sus compañeros, la velada me pareció muy inetersante por las personas que conocí. Ya cerca de la 1 AM le dije a Armando me voy a dormir, el me acompañó a mi cuarto se despidió y quedamos de vernos para el desayuno.

Me dispusé a dormir, y repasé el estupendo día que había tenido, mucho mejor de lo que se veía a la hora del desayuno.

Me acosté a dormir y en mis sueños apareció Armando, él se portaba más audaz, y me seducía, me sorprendió un poco mi sueño, pero comencé a masturbarme pensando que era Armando quien me tocaba y me penetraba, me sentí algo extraña pues no me solía pasar, y no soy chica de aventuras, he hecho el amor solo con mis novios, pero sentia gratificante las ensoñación de que Armando me sedujera, me dejé llevar por la fantasía y por mis dedos que me llevaban a un orgasmo, la relajación que continuo ayudó a que quedará dormida hasta la mañana siguiente.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed