Al diablo " perdiendo la razón"

Por etéreo
Enviado el 22/02/2015, clasificado en Reflexiones
274 visitas

Marcar como favorito

Soy su amigo y nada más y no sé como mierda puedo soportar saber que sólo eso soy.
Tal parece ser, que ya no queda nada. Nada deso que se hablo.
No me considero un tipo latero, pero creo percibir la lata de hablarme, aquí y allá o en todas partes, eso siempre es un mal augurio, pero que diablos.
Debo de ser uno desos sujetos que sale en la tv, de los cuales se pasan la vida llorando por una, habiendo tantas, siendo muchas y de lo que ya estoy re convencido que están en otro planeta, o yo en mí mala suerte no estoy en el planeta correcto, o más aún, no estoy completamente sincronizado con este tipo de relación en la cual, sólo yo veo a esta chica. Un pobre diablo, que se conforma con aquella sonrisa, con escucharla, con el simple echo de tenerla unas cuantas horas, unos pocos minutos... Unos segundos. Esto, sin duda, me ha llevado a perder la razón un sin fin de ocaciones y otras tantas más y sigo con este pensamiento " al diablo".

Pero de algo estoy seguro y completamente idealizado, Claire, sólo esta en mi imaginación, algún dia su fantasmagórica figura se materializará y como es de saber, tal vez nunca me de cuenta que es ella... Y me vaya al diablo después con mis lamentos, como siempre suele pasar.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com