la historia

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1014 visitas

Marcar como relato favorito

Te voy a contar una historia ,la historia de una persona que de tan listo era tonto a veces ,que de querer hacer lo correcto termino haciendo lo mas estupido e irrazonable que se pueda imaginar ,termino hiriendo a la persona que ama y termino siendo el ser mas infeliz que tu puedas pensar.

Todo empezo cuando el la vio por primera vez ,imaginate su cara al ver el ser mas perfecto que halla pisado pa fas de la tierra ,una sola Mirada le basto para capturarlo por siempre ,su cabello como si los mismisimos angeles lo hubieran tejido, su intelegencia como ninguna otra ,todo era perfecto sobre ella tan perfecto que a partir de ese momento todo dejo de existir para el y ella se convirtio en su todo .El tiempo paso y ellos estaban juntos ,para nada era perfecto pues ambos eran dos chiquillos inmaduros que no sabian nada de la vida ,pero seguia pasando el tiempo y todo mejoraba con este ,hasta que el tiempo decidio separarlos ,no emocionalmente sino geograficamente .La familia de el tenia que mudarse y por mucho que el lucho por quedarse no pudo hacer nada.

No se volvieron a ver en un ano y medio donde se reencontraron en ese pueblito aislado al que el llamaba hogar y ella no soporta pues es una prision .Todo empezo de cero ,ambos habian crecido ,ambos habian madurado ,aunque solo un poco pero lo habian hecho ,es como si la vida les hubiera dado otra oportunidad y de seguro que ellos la iban a aprovechar ,por muy corta que fuera .La vida de el se convirtio en esperar meses cada ano para poder estar con ella por solo dias ,una ves mas ella lo era todo para el,pero cada ves le era mas y mas dificil cuando tenia que decirle adios y esperar para estar vivo otra ves ,ese momento era el unico que el esperaba por meses,cada despedida lo cambiaba mas y mas ,lo deprimia mas y mas aunque el intentaba todo en su alcanze para no aparentarlo ,para lucir feliz como el queria ser cada ves le era mas imposible lograrlo ,cada ves estaba mas vacio ,cada ves el tenia que ver como la persona que mas amaba ,como su todo sufria en frente de el y a espaldas poruqe sabia que tenia que decir adios una ves mas.

Ya el le estaba dando vueltas en su cabeza desde hacia tiempo ,dejarla ir aunque le destroze la vida pues el no es tan fuerte como piensa que es y ahora se da cuenta de ello ,el no es tan listo como piensa que es ,todo lo contrario ,una persona lista hace las cosas pensando en todo lo que pudiera pasar a cuenta de sus acciones ,el solo penso en acabar su sufrimiento y penso erroneamente pues su decicion solo empeoro su situacion y mas aun la de su amada y si, el se equivoco ,como en casi todo lo que hace ,pero ya no habia vuelta atras ,lo unico que el queria en ese momento es que ella avanzara con su vida, olvidandose completamente de el ,odiandolo ,despiciendolo ,que no pensara en el nunca mas. El le fallo una y otra ves y cada ves caia mas bajo y ella cada ves penso menos y menos de el ,que aunque eso lo destrozo y cambio completamente ,era lo que el pensaba que queria. Y una ves mas el cometio un error ,verla,el penso que no iba a pasar nada que todo iba a seguir igual,, pero la vio, cambiada ,Hermosa como nunca,con ese olor peculiar  que lo tenia locamente enamorado de ella, con su actitud fria pero a la ves tan acojedora y todo callo de Nuevo sobre el, pero esta ves mucho mayor, peor y el no sabe que hacer. Ya van a hacer 24 horas desde ese reencuentro erroneo por su parte y el no ha podido pensar en algo que no sea su sonrisa , de verdad que no sabe que hacer, su cabeza da vueltas, el llora incluso cuando intenta no hacerlo, no sabe como parar. El solo quiere saber que hacer, quiere saber que ella haria, cual sera su reaccion si ella alguna ves leyera esta estupida historia que el acaba de escribir. El solo quiere saber si ella ya no siente lo mismo por el, si ya no lo ama, si ya es tan feliz como cuando lo era con el, si ella ya se olvido de el, el quiere que le diga que si es asi, que se olvide el ella, que ya no lo quiere ni lo querra , que el no existe para ella ,el solo quiere oir las palabras que lo destruyan completamente o que lo dejen como esta pero sabiendo que ella lo ama aun. El solo quiere que le digas:olvidate de mi, no te quiero, no te querre, ya no te amo ni te amare nunca,, o que le diga que siempre lo ama y lo amara .


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed