Aquellos amigos no tan amigos...

Por
Enviado el , clasificado en Cuentos
1027 visitas

Marcar como relato favorito

Junta de ex amigos ?

THE PAST.
Summer of 94' Saturday 21:35hrs "en algún lugar de ninguna parte"

De repente, mis pasos ebrios me mostraron el camino amarillo, que llevaba siempre al mismo lugar. Unas rocas mal oliente de un pueblo de mierda, del que sé con exactitud, que será mí último lugar en donde viviré...
Tengo como mil amigos y sé, que siempre están ahí, porque son mis amigos. Llegado allí "a las rocas" veo como las mismas caras de siempre me reciben con aprecio y sinceridad, siendo que en realidad, sé que están hablado mal de mí, pero eso no me importa, porque son mis amigos, mis grandes amigos... Mis únicos amigos...
Ya puedo escuchar el cuchicheo y el posterior silencio, algunos no están, pero la noche es joven igual que todos nosotros...

Todos, los militantes del pseudo grupo hacen grupitos y cual de todos es más rico en conversación. Yo trató de escabullirme un momento, para disfrutar del horizonte, de las chicas que con sus miradas selectivas jamás llegan a mí, yo con mi súper walkman que camufladamente traigo entre mis bolsillos, con una suerte de rock y la balada ya trillada de LA INCONDICIONAL  " bueno y qué" cada uno en su mundo, todo vestido de negro y creyéndome Jovanotty algo tendré que hacer, las chicas pasan y pasan y ninguna me da bola... Al diablo.
Conformado el grupo, ahora decidimos dónde mierda ir, ir a pasarlo bien. Bueno, algunas veces no es tan espectacular, pues solo hacemos algunas monedas para comprar un vino barato y subir el cerro, dónde nos embriagamos y al terminárselos el alcohol algunos se van a casa, pero los más vandálicos hacemos puntería a los vidrios de nuestro maravilloso pueblo, que genial los sentimos, corriendo y haciendo estupideces... Mis amigos son lo más mejor que me ha pasado, a pesar que nos conocemos hace algo más de un año, es como si fuese de siempre...
Otras tantas veces, terminamos en alguna fiesta casera y siempre es de el amigo de algún amigo, de amigo de un amigo que le contó un amigo que había una fiesta ( mi amigo Aliro) era el encargado de hacernos caminar por toda la periferia y siempre terminábamos contando las anécdotas del supuesto carrete al otro día o toda la semana en aquellas rocas mal olientes de la plaza.
Mi padre me dice; wn, deja de pasarlo bien, pasas toda la semana borracho y el fin de semana te desapareces y ni siquiera  avisas, que quieres para tu futuro, trabaja, aféitate esa barba y córtate el pelo, no seas un vago...
_no hacia caso, porque mis amigos eran mis amigos, claro que pienso en mi futuro... Quiero ser astronauta, pero soy joven y lo dejo para después, total, siempre hay tiempo...


PRESENT DAY.
Summer 2015, Sunday
"en algún lugar de ninguna parte"

Trabaja que trabaja, ya nunca seré astronauta, con una vida de mierda y un trabajo de mierda, ayer sábado acostado con las gallinas y sin nada que hacer... Ahh!! Recuerdo cuando era joven, de los muchos amigos que tenía y siempre divirtiéndonos... Bueno, no era tan así, recuerdo que no éramos tan unidos y el echo de pasar horas y horas en esa maldita plaza, no era más entretenido que beber algo o hablar mal del que no estaba, es más, también recuerdo que nadie se quería ir de aquel lugar para no ser descuartizado en pelambres...
Que será de ellos, hace tiempo. Mucho tiempo que no sé nada dellos, Talves tienen una maravillosa vida o el ajetreó del cotidiano vivir los a cambiado por completo, ya lo decía yo. Me eh topado con varios y si no es una invitación a tomarnos algo por ahí que nunca se concretá es un hola estoy apurado o en el peor de los casos, pasas al lado dellos y ni te saludan... Tal vez, deberíamos hacer una junta y recordar aquellos tiempos.
Pero... Será buena idea, no tengo nada importante que decir, tampoco tengo tiempo, menos intención de saber sus problemas, suficiente tengo con los míos.

Viejos ya deben estar y quizá ya ni se acuerden de mí y lo patético que me veía cantando rap italiano...
Diablos, espero que esta mala idea no se concreté, ya han pasado muchos años y ya, ni los conozco... Bueno, si en una desas alguien dispone deso, diré lo de siempre... No tengo tiempo, otro dia Talves...

Y luego despierto un día Domingo, sintiendo pena por mi mismo y llorando por no tener amigos... Quien mierda comprende eso...

 

 

;3

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed