EL ULTIMO TIGRE 1ª PARTE

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1066 visitas

Marcar como relato favorito

EL ULTIMO TIGRE (1972) CHEMNITZ ALEAMNIA en una tarde lluviosa eric miraba tv, cuando suena el telefono y atiende. le comunican que su abuelo hans que vive en DRESDEN,esta mal de salud. urgente sube a su automovil, y en una hora llega a DRESDEN. cuando llega encuentra la habitacion del hospital, llena de familiares y a su abuela llorando acongojada.eric el unico nieto y sus padres murieron en un accidente de transito, cuando el tenia 15 años y fue criado por sus abuelos.llorando marta su abuela le cuenta que su abuelo se cayo de la escalera y que solo pedia hablar con el. en ese momento llega la ambulancia los medicos desidieron internarlo para su mejor atencion. luego de unas horas en el hospital,eric y su esposa pueden ver a hans. el abuelo estaba muy mal comenzo a hablar con eric y le dijo "te amo mucho, quiero que subas al atico y encuentres una valija vieja que esta bajo la cama es lo que te dejo a ti y a tu abuela". eric era maestro de escuela de clase media y su abuela apenas sobrevivia con la jubilacion de hans, que fue sargento del ejercito aleman en la segunda guerra mundial. eric dijo "abuelo te amo!! no moriras!! te pondras bien" y lloraba hans le dijo"basta de llorar!! quiero que seas fuerte para seguir adelante". eric se limpio la cara y beso a su abuelo. hans le dijo "quiero que le des un nieto a tu abuela una razon para vivir se que me voy a ir al otro lado pronto". el horario de visitas culmino eric y su esposa se fueron a la casa de sus abuelos. continuara....


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed