A/A Sr.Tiempo

Por Annbethquim
Enviado el 02/03/2015, clasificado en Varios / otros
284 visitas

Marcar como favorito

 

Estimado Sr. Tiempo

Le escribo estas líneas a usted,  su excelencia, para ejercer mi derecho a sentirme joven, para olvidar que las canas que se enredan en mi cabello me recuerdan a usted.

 Quiero reivindicar mi derecho a hacer con mi vida lo que me apetezca, sin que ello afecte a los que me rodean.

 A disfrutar de cada rato, de cada café,  de cada caña en compañia. A salir sin hora de vuelta, sin tener que haber pedido favores, para dejar mis responsabilidades en manos de otros.

Reclamo mi derecho a hacer el ridículo con dos copas de más  y a fabricar, al día siguiente, lagunas mentales para poder negarlo todo: lo que no se recuerda, nunca pasó. 

Reclamo el poder lanzar una sonrisa poco inocente al chico del fondo del local, esperando a cambio, como un regalo, que me susurre algo al oído, me tome de la mano y nos hagamos con un rincón discreto.

Reivindico mis ganas de emocionarme con cosas cotidianas, festejar pequeños logros y seguir soñando con planes a corto plazo, como si lo que fuera a suceder en el futuro no tuviera el mínimo interés.  

Suplico a usted que pare el ritmo, que deje de pisarme los talones, que me deje avanzar y coger un poco de ventaja. Déjeme la posibilidad de recuperar la ilusión para seguir mirando el calendario sin miedo a arrancar las hojas que van pasando.

Sin otro particular, y sin esperar noticias suyas, reciba mi agradecimiento de antemano.

 

Atentamente

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com