EL ULTIMO TIGRE 2ª PARTE

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1042 visitas

Marcar como relato favorito

a eric le intrigaba la valija que su abuelo le conto. luego de la cena fue al atico,y tal como le dijo su abuelo debajo de una cama bandonada con tierra y telas de arañas. se encontraba una valija vieja atada con una cadena y un candado. no tenia las llaves, asi que con un corta-hierro y un martillo rompio el candado. abrio la valija.

habia una caja de madera, que sujeto con su mano y la habrio despacio. en su interior se encontraba unas hojas viejas amarillas escritas a mano, años atras. tambien habia una agenda con datos,direcciones y telefonos y una manta con algo envuelto. despacio descubre el genero sucio con aceite. descubre 3 lingotes de oro, con una esbastica nazi grabada en la superficie y nro en la base correlativos.sorprendido toma los lingotes y las hojas, y los guarda en un maletin donde el tenia sus cosas.

al otro dia eric, visita a su abuelo hans.

este se despierta, eric le sonrie y le dice "abuelo ¿que es esto?" y le muestra los lingotes. hans le contesta " quiero que no le cuentes a nadie! funde el oro en piezas pequeñas y vendelo para que tu familia y la abuela no pasen penurias economicas"
CONTINUARA..............


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed