EL ULTIMO TIGRE 3ª PARTE

Por
Enviado el , clasificado en Drama
962 visitas

Marcar como relato favorito


Eric dijo "pero abuelo ¿como obtubiste ese oro?, hans empezo a toser
fuerte y se puso muy nervioso. dijo "no importa como vendelo y has lo que te dije.
al verlo mal su abuela marta,se enojo con eric y le dijo "basta no ves que tu abuelo esta mal!!".
hans se recupero y le dijo "en los escritos esta la verdad".
luego eric abandono el hospital, se dirijio al auto y comenzo a leer los escritos.
soy hans henriksen y escribo esta carta a la autoridad en Berlin.
para contar los hechos sucedidos en el dia 29 de abril de 1945.
en el final de la guerra una semana antes del 29 de abril.
me destinaron al edificio del ministerio del interior, para preparar las defensas
del Reichstag. todo era una locura por que sabiamos que los rusos llegarian en cualquier momento.
me asignaron 3 muchachos de 15,16 y 18 años los adultos eramos pocos yo tenia 43 años.
tenia experiencia en el frente, luche con Rommel en el africa korps hasta que nos retiramos.
estube en la division panzer blindada, ayudaba al mantenimiento de blindados.
era soldado pero tenia experincia en mecanica
y muchas veces ayude cuando los motores diesel tenian fallas en las unidades panzer Iv.
cuando estube en africa conoci al teniente otto von keller oficial condecorado.
que admiraba porque fue un gran heroe habia salvado a muchos de nuestros camaradas.
otto era un hombre tenaz, las vueltas de la vida hizo que lo tuviera como mi primer official al mando.
en la defensa de berlin, otto rengeaba de una pierna y le faltaban 3 dedos de la mano derecha.
por las heridas sufridas en africa,preparamos todo como dijo otto.
teniamos 2 ametralladoras mg 34 bien ocultas por los escombros en las esquinas y un panzerfaust.
todo marchaba bien yo estaria oculto con mi panzerfaust, eran las 12 del mediodia y se escuchaban
las explociones de la artilleria rusa, que no dejaba ni un minuto de disparar.
por suerte donde estabamos no caian muchas bombas.
continuara..............


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed