La Actitud

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1003 visitas

Marcar como relato favorito

Si cambias de actitud, todo cambiará. Las cosas solo irán mejor si tú eres mejor.
Durante años el único problema real en mi vida fue mi actitud, aunque yo no era consciente de ello. Mi actitud sólo era dar vueltas y más vueltas a mis fallidos intentos por mejorar mi vida: engaños, no siempre reconocidos; miedos, normalmente injustificados; oportunidades, casi siempre no aprovechadas por dudas y temores? ¿Quién o qué era el responsable de tantas decepciones, de tanta lucha inútil? Mi actitud!
Lo que importa en la vida no es lo que nos pasa sino la actitud con la que enfrentamos las cosas que nos pasan. La manera en que se desarrolla nuestra vida no es cuestión de suerte, ni depende de los demás. Nuestra actitud es la que marca nuestro camino. No hay nada más.
Cuando comprendí la frase anterior decidí mirar dentro de mi. Analicé mis pensamientos, mis sentimientos, mis reacciones ante los acontecimientos? y di un giro de 180 grados a mi actitud. Y, esto, cambió toda mi vida! Cuando dejé de moverme desde la autocompasión, todo cobró un sentido nuevo. Cambié, no sin esfuerzo, mi actitud frente a mis amigos, mi familia, mi trabajo. Me puse en marcha, tomé acción.
Para cambiar tu actitud, debes dejar de hacer las mismas cosas de siempre, de la misma manera. Intenta hacer las cosas diferentes para comenzar a pensar diferente. No hay ningún truco especial. En el cambio de actitud está la magia.
Sé paciente contigo mismo, la mayoría de los cambios ocurren lentamente. Se constante, no te rindas y todo llegará, estoy segura.
Cambia la forma de ver las cosas y las cosas cambiaran de forma? así fue para mi y así es para cualquier persona que decida cambiar.
La actitud es una manera de ser, una forma de pensar, un modo de empezar el día. Desde que tomé conciencia de esta realidad me levanto todos los días pensando que ese es el mejor día de toda mi vida y realmente se convierte en el mejor de todos mis días. Siempre funciona.
El cambio personal es un asunto de actitud y compromiso.
Pocas cosas resultan tan tristes como observar a alguien que está firmemente convencido de que no necesita cambiar. No hay mayor locura que creer que ya está todo aprendido.
En definitiva se trata de evolucionar y seguir creciendo, se trata de madurar.
Cambiar nuestra actitud? no hay otro secreto! Cambia y alzarás el vuelo!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed