EL ULTIMO TIGRE 4ª PARTE

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1016 visitas

Marcar como relato favorito

fue cuando un soldado se acerco y me dijo que otto queria hablar conmigo.
me llevaron a un edificio pequeño, una zapateria abandonada.
espere a otto con uno de los soldados un tal un tal kruger.
el muchacho estaba muerto de miedo,le dije que se calmara no paraba de fumar.
hasta que vino otto y me dijo que queria contar conmigo para una ultima mision.
yo admiraba a otto no dude ni un segundo, le dije que estaba a sus ordenes y le recorde
que servi en el africa korps junto a el.
le hable de mi experincia en mecanica, me abrazo fuerte y me dijo que agradecia mucho mi apoyo.
luego nos llevaron en 2 camiones a un galpon grande que no conocia a una cuadras de donde estabamos.
cuando llegamos en el lugar habia 5 tanques tigres y varias unidades blindadas.
no sabia que pasaria,luego de bajarnos de los camiones.
otto me llevo con rapides a un tanque tigre, que se notaba que habia estado en accion.
tenia varias marcas de guerra y una quemadura en el costado derecho.
pero su color era distinto a los demas, luego otto me enseño en 15 minutos como
cargar el cañon con cargas explosivas y de humo que servian para ocultarse del enemigo.
con miedo le dije que nunca habia tripulado un tigre,pero otto dijo que no tenia
oficiales de blindados y que era lo mas cercano para aprender rapido.
tambien me enseño a disparar y mover el tanque que algo sabia de cuando estacionabamos los panzer4 en africa.
el tigre tenia algunas fugas de aceite. en ese momento aparecio un mecanico de unidades blindadas
me hablo rapido dijo que no me preocupara que el tigre, a pesar de las fugas responderia al menos por un tiempo.
me conto que el tigre estubo en italia y fue reparado en berlin, luego de unas indicaciones se fue.
a las 2 horas de esperar de la nada llegaron 2 sujetos vestidos de traje con brazaletes del partido nazi.
subieron al tanque uno tomo la posicion del conductor y otro de artillero yo tenia que cargar el cañon, otto
otto seria el comandante de la unidad.
continuara.............


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed