EL ULTIMO TIGRE 5ª PARTE

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1049 visitas

Marcar como relato favorito


después llegaron 4 vehículos blindados(Panzeraufbau Sd.Kfz. 250Z), solo sabíamos que en ellos viajaban generales del alto mando y que cada tigre defendería un blindado, pero cada tanque tomaría caminos distintos
yo no sabia nuestro destino.uno a uno partían los tigres con su respectivos blindados que proteger.
el nuestro no se movía yo estaba adentro del tigre, y las bombas caían cada vez mas cerca era un manojo de nervios.
decidí salir un poco afuera, y vi que el blindado que teníamos que proteger estaba con las puertas abiertas.
en ese momento llega un auto del alto mando aleman bajaron una niña y una mujer rápido Y subieron al blindado.
y urgente partimos ya las explosiones de la artillería rusa eran insoportables.
solo se escuchaba el motor, hasta que otto ordeno una carga explosiva.
luego disparo parece que acertó se le veía contento, el tanque iba a máxima velocidad.
hasta que recibimos un impacto muy fuerte, me golpee la cabeza sangraba pero me sentía bien.
mire al conductor y estaba muerto,el artillero también otto no paraba de sangrar.
me dijo que protegiera al general y a su familia, el tanque seguía funcionando.
otto miro por el visor y me pidió otra carga explosiva como pude cargue el cañón. me ordeno disparar y lo hice, luego otto se desplomo en el piso.
me acerque al visor y pude ver 2 tanques rusos T34 destruidos y muchos soldados enemigos copando las calles.
algunos se dirigían a nosotros puse una carga de humo y la dispare,
para cubrirnos salí del tanque y el blindado que teníamos que proteger estaba incendiado el general y su mujer y la niña estaban aturdidos y revise el vehículo y no funcionaba,
los soldados venían cada vez mas cerca. decidí llevarlos al tigre que todavía funcionaba.
moví los cuerpos al piso y los cubrí con una manta,la mujer y la niña lloraban, las acomode.,
tome el lugar del conductor y arranque a máxima velocidad, el general me indico el lugar de destino.
no me dijo su nombre solo me agradecía continuamente, un auto viejo obstruía el paso le pase por arriba aplastandolo.
hasta que llegamos a una esquina que no podíamos pasar por los escombros y nos bajamos.
continuara..................


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed