El muro

Por Pura Coincidencia
Enviado el 10/03/2015, clasificado en Varios / otros
475 visitas

Marcar como favorito

  -"No me siento solo, soy la soledad. Disfrazo mi desesperada búsqueda de comprensión y reconocimiento de ironía y cinismo para tratar de sobrellevar mi desgraciada existencia.

 Os observo, pero no participo, aunque lo deseo. Temo mostraros lo que ni yo mismo me atrevo a ver de mí, temo que me lo devolvaís roto, corrompido o peor aún, lo ignoreís.

 Intento acercarme, pero me he vuelto tan rígido y frío como los muros de esta fortaleza que me he ido construyendo. Fracaso una y otra vez. Me horroriza la certeza de que no querreís saber de mí cuando comenceís a conocerme de veras...del mismo modo que yo me alejé de mí mismo cuando intenté entablar una relación conmigo.

 He reunido los últimos gramos de valor que me quedaban,tan ávido de vuestro contacto, como acorbadado por vuestro posible rechazo.He abierto la puerta, os miro , os confieso, os suplico..."

- "Exactamente....¿ a qué te refieres?".- ¿ Esa es vuestra respuesta ?

 

 Las puertas no tardan en volver a cerrarse. Me he quedado de nuevo dentro. No pongo todos los candados esta vez : me consta que nadie tratará de entrar, y a buen seguro, no querré salir. Desde una pequeña almena, les veo alejarse. Se encogen de hombros.

 Si al menos pudiera estar decepcionado...


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com