UN DIA TRISTE

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1725 visitas

Marcar como relato favorito



No podia estar más triste, era el dia mas oscuro de su vida, nunca se habia vestido de negro. Ese triste y melancólico miercoles se levantó pensando en el dia que le esperaba, primero el velatorio, despues la misa y finalmente la incineracion.
Despues de ducharse, se vistió con su negra ropa interior, recien comprada, sus medias negras eran exesivamente tupidas, para su gusto, su negro vestido le tapaba las rodillas, los zapatos eran de salón tambien opacos, bastante comodos, por cierto, se los habia dejado su madre, pero le quedaban algo grandes, aunque siempre queria llevar puesto algo de ella. Al salir de su habitación sintio que hoy seria el final, que finalmente todo acabaria. En cuanto cruzó la puerta que llega al comedor, se dió cuenta de que ya nada volveria a ser igual, que todo cambiaría, que nadie podria hacer lo mismo sin él. Por que tenia que morir? Que mal le habia hecho a nadie? Para ella, para su familia, para todos sus amigos, incluso para los conocidos, era un rey. Todos esperaban a que Ana saliera de casa, la familia, los amigos y la mayoria de los habitantes de ese pequeño pueblo, querian dar su último adios. Todos habian vivido momentos de gran felicidad junto a él, dias atras, todo habia sido diversión junto a él. Se vestia tan estrafalario, tan estrambótico y su carácter burlón y descarado, lo hacian tan entrañable. Cuando Ana salió de casa y vió a tantisima gente, vestidos de oscuro, la mañoria de luto, las mujeres incluso con velo negro tapando sus rostros.... Ana no pudo soportar la emoción y rompió a llorar con un fuerte y exagerado sollozo. Y todos se unieron a su llanto, era desmesurado tanto lloriqueo, desorbitante tanta desconsolación...
Por qué tantísima pena? Por qué esa tristeza tan grande?...
Porque es un desconsuelo y pena muy grande, que se acabe el carnaval y tener que quemar al rey Carnestoltes!!!


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed