Dar la cara

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1783 visitas

Marcar como relato favorito

Vista des de arriba resultas totalmente normal, no te preocupes.

Quizás tus hombros sean más anchos de lo habitual, dándote la apariencia de una jugadora de waterpolo retirada pero nada, te lo aseguro, nada, muestra algún distanciamiento del genero humano.

 

Salir al patio interior de tu piso será beneficioso para ti. Tienes que empezar a salir de casa, dejar que el sol te toque. Iniciar una nueva rutina que se avenga con tu situación actual. No puedes seguir encerrada en estas cuatro paredes.

 

Los vecinos que puedan asomarse a sus ventanas sólo verán a una mujer que disfruta de sentarse al aire libre, no buscarán motivos, no harán conjeturas. Vista des de arriba resultas totalmente normal. Nadie apartara la vista o ahogará un grito.

Quizás alguno te salude, si lo hace no pasa nada, haz como si no te enterarás; en todo caso resulta poco probable ya que las personas tendemos a saludar a aquellos que nos miran de frente, mientras no levantes la cabeza no creo que se de el caso.

 

Debes de seguir escuchando música, debes disfrutar de lo que te queda y siempre disfrutaste con una buena melodía. Lo puedes hacer con unos auriculares grandes,  suficientemente aparatosos como para que se vean des de arriba, así, si algún vecino te saluda (cosa que como a te he dicho es poco probable) tienes la excusa de no enterarte debido a los auriculares que llevas.

 

No me gusta decírtelo Carina pero te avisé, es peligroso cargarte los problemas a la espalda y dar la cara por los que no te apoyaran llegado el caso.

Ahora que ya la diste, que la perdiste y no la tienes, has de aprender a vivir sin ella. Creo que, por ahora,  lo mejor será que sólo te dejes ver des de arriba, luego ya pensaremos que hacer.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed