El parte del día

Por Annbethquim
Enviado el 12/03/2015, clasificado en Varios / otros
217 visitas

Marcar como favorito

-Hoy la situación ha mejorado un poco con respecto a la de ayer-  destacó el hombre del tiempo. -la borrasca que abandona su vida, ha dejado algo de inestabilidad que se deja notar en su cara norte con la aparición de nubes medias que pueden dejar precipitaciones débiles en forma de lágrimas,  pero muy diferente al día anterior. Esta inestabilidad dará paso también a algunas rachas de rabia huracanada,  pero aisladas, que elevará la alerta en su alma de marejada a fuerte marejada. La situación ira mejorando a lo largo del día,  dejando en su cara sur un día despejado, sin apenas nubes y unas temperaturas cálidas y agradables. 

 

- ¿Qué podemos esperar para mañana?

 

- Mañana esta inestabilidad desaparecerá y tendremos ánimos despejados, sin precipitaciones y temperaturas agradables. El alma estará en calma y disfrutaremos de ese anticiclon que se aproxima para quedarse un tiempo.

 

- Pues ya lo han oído, para hoy seguirán necesitando un poco de paciencia, un poco de comprensión y unas cuantas palabras de aliento, pero la mejor cara la tendremos mañana.

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com