CUANDO LLEGÓ EL AMOR 1/3

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1468 visitas

Marcar como relato favorito

Miro el reloj y veo que son las 22:15h, llamé a mi amiga Paula y le dije que tardaría 15min que me fuera pidiendo un bocata caliente.

Cuando llegué al bar y me senté con mis compañeros que ya habían comido, con el bocata delante de mí, comienzo a comer mientras les cuento todo lo que me había pasado desde el almuerzo. Lo del ascensor? la reunión? y que Dani me había dicho que me vería en el concierto. Sus caras lo decían todo, estaban felices de tantas buenas noticias.Después de acabar el bocata e ir al baño decidimos irnos, debíamos hacer cola para entrar a la sala.

Una vez dentro nos fuimos a la barra a pedir, cada uno pide y paga lo suyo nosotros pasamos de bote y rondas. Pido un Ron con cola y miro para el escenario, los de sonido están con los últimos ajustes, miro alrededor para localizar a Dani, es tan guapo que destacaría entre la gente pero no consigo verlo.

Las luces se apagan y solo los focos del escenario están encendidos. Me sitúo en la segunda fila para ver mejor y veo como por mi derecha comienzan a entrar al escenario todos los componentes del grupo. Yo no sabía cómo eran debido a que no son tan populares y tenía curiosidad, uno a uno los miré detenidamente. -Que guapos- dije entusiasmada. Tenía una hora y media de concierto para disfrutar.

Estaba encantada disfrutando de las letras y la música cuando de repente lo vi. Estaba en el escenario  en un lateral detrás de los enormes altavoces hablando con otros chicos, con un balanceo en su cabeza siguiendo el ritmo de la música, charlando y sonriendo. Pero quién demonios es, porque está ahí arriba, un sinfín de preguntas pasaban por mi mente. Él no me podía ver entre tanta gente asique lo pude mirar minuciosamente mientras escuchaba la música. Cada gesto, sonrisa,? me parecía guapísimo.  Mi corazón parecía salirme del pecho. Una canción, otra,?hasta que el grupo hizo un descanso de 15 min. Y lo vi desaparecer hacia el backstage con la banda. Resignada por no verlo más aprovechamos para ir a la barra a pedir otras copas. La barra estaba llena de gente pidiendo y nosotros esperamos un rato cuando me hice un hueco y pude alcanzar la barra. Él camarero estaba tan agobiado de pedidos que me dio reparo llamarlo y lo esperé pacientemente.

Una voz susurró detrás de mí? Te dije que nos volveríamos a ver aquí- esa voz?me giro y ahí estaba él con una gran sonrisa.

-Hola- dije con la mayor de mis sonrisas .

-¿Qué tal tu reunión?- dijo interesado

-Genial, conseguí cerrar el acuerdo, es muy importante para mi empresa.- Exclamé con una risa de satisfacción.

- Te lo dije? todo iba salir bien? confío en ti aún sin conocerte ? Una sonrisa pícara salió de su boca provocándome una carcajada.

Le presenté a mis amigos.Estaba feliz, el día era redondo y no quería desperdiciar ni un segundo más, no quería que se convirtiera en el cuento de la cenicienta y a las 12 se rompiese el hechizo.

Él se percató de la dificultad de pedir asique me agarró de la mano y me dijo que me llevaría a un lugar donde estaríamos más tranquilos y tras nosotros mis amigos con cara de alucinados no siguieron hacia la zona vip de los artistas donde estaban todos tomando copas alrededor de una mesa grande llena de todo tipo de bebida, frutas y pizzas de varias clases.

Nos presentó a los miembros del grupo y algún que otro familiar de los artistas cuando me explicó que él era el manager de este y algún que otro grupo por lo que tenía que viajar mucho pero su piso , agencia, familia, amigos  y demás estaban en mi misma ciudad. No me lo podía creer él vivía aquí y no recuerdo haberlo visto nunca. Charlamos durante un buen rato apartados del resto sentados uno frente al otro. Estaba muy cómoda junto a él, sentía que podíamos hablar con fluidez de cualquier cosa. Conectamos a la perfección.

Nos invitaron a seguir viendo el concierto desde el escenario, me pareció todo un sueño. Disfruté del concierto al lado del hombre más maravilloso del mundo. Un roce inesperado de nuestras manos provocó electricidad en nuestros cuerpos haciéndome desear eses labios carnosos y definidos. Nos miramos al instante uno buscando al otro hasta que nuestros labios fueron uno en un beso apasionado y lleno de deseo. Me abrazó fuerte juntando su cuerpo con el mío mientras que mis manos se posaron en su pecho ahora lo noto cálido y definido esa camiseta ancha no hacía justicia. Nos besamos de forma apasionada durante un rato hasta que nuestros labios se separaron y nuestras miradas llenas de deseo nos hizo reír a carcajada pensando en que bastante espectáculo estábamos haciendo asique nos separamos y agarrados de la mano decidimos seguir viendo el concierto.

Una vez acabado el concierto no me quería separar de él pero no quería estropearlo todo cediendo ante mis deseos y proponiéndole ir a mi apartamento, acostándome con él y mañana no me acuerdo. Me gustaba muchísimo y quería darle una oportunidad de conocernos.

Tomamos otra copa, hablamos de nosotros. Para mi sorpresa él también pensaba  lo mismo. Por alguna razón llámelo destino o suerte nos encontramos en una situación rara en un ascensor, un sentimiento especial nació allí haciendo que nos volviéramos a ver. Intercambiamos los números de móvil para estar en contacto y planeamos nuestra primera cita.

Hace un año de esta historia, desde ese día no nos hemos vuelto a separar.

Hace un mes hemos alquilado un piso más grande para vivir los dos juntos. Sus cortas ausencias por trabajo son horribles pero sé que con el tiempo me acostumbraré. Estamos pensando en casarnos y tener un par de críos. Siempre lo soñé pero ahora es cuando se va ha hacer realidad.

Estoy convencida de que Dani es el amor que esperé durante 30 años, mi media naranja que todos los días me hace sentir esas dichosas mariposas en el estómago que tanto soñaba en el pasado. El amor llega cuando uno menos se lo espera.

El amor no se fuerza sino que surge solo asique a los que leen estas líneas les animo a que no desistan en su empeño de encontrar a la persona que les complementa. No importa el tiempo que les lleve cuando esto suceda les digo que lo sabrán. Es un sentimiento demasiado fuerte. Sabrán que es la persona correcta.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed