Llegó el Jueves...

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6765 visitas

Marcar como relato favorito

Era jueves y estaba esperando en mi casa a que él pasará a recogerme, íbamos a estar toda la tarde juntos y yo se que después de ese sueño que tuve donde el me hacía suya las cosas no iban a ser igual. Mi madre había salido así que estaba yo sola sentada en mi cama y sin darme cuenta me quede dormida. Cuando el llega me doy cuenta porque estaba al lado mío en la cama, mierda no me acordaba que tenia llave de mi casa. Al despertarme me dio un beso y me pregunto si estaba lista pero cuando se me despegó note su erección. Yo estaba preparada y el también. Comencé a besarle apasionadamente hasta que él me despegó y pasándose la lengua por el labio inferior se acercó a mi oído y me dijo "no nena, tengo otros planes para está noche" y dándome un beso fugaz en el cuello se levantó y me saco de la cama arreglándome el traje que me había puesto.

Saliendo de la casa me monta en el carro, un Corolla del año y cuando le pregunto a donde vamos me da un beso y sigue hacia el volante para guiar. Va todo el camino callado con su mano puesta sobre mi muslo izquierdo que gracias al traje que me puse se veía doblemente sexy. Al mirarlo le pregunté: "¿porque no quisiste que lo hiciéramos en mi cuarto? Era la oportunidad perfecta". Riéndose me miró y contesto: "porque mientras más ganas te tenga yo a ti y tu a mi, mejor la pasaremos hoy" se detuvo en luz roja y me dio un beso que me dejó con más ganas así que mirando por si la luz cambiaba, mientras lo bese toque su pequeña erección y sonriendo le dije: "mientras todo esto sea mío en algún momento de la noche no tengo problemas".

Llegamos al cine, me impresionó. Hoy jueves víspera de enamorados él me lleva al cine, qué extraño. Cuando lo pienso en cartelera esta nuestra película, la premier es hoy de esa película que tanto esperamos, ambos nos leímos el libro y no pude creer que el me dijera: "vez lo mejor para ti, de tus amigas tengo entendido que serás la única en ver La premier".

Ya estando dentro de la sala, nos sentamos en lo más arriba para verlo todo, y quizás hacerlo todo. Esperando a que empezara lo besé y le di tantas gracias por lo que estaba pasando. Ese fue el mejor beso que había dado en una sala de cine. La primera escena de sexo fue la mejor, la que encendió la llama, el sabe que Cómo la

Protagonista yo quiero entregarme a él. . . Su mano rozó todo mi muslo en busca de algo más y yo como quien no se dio cuenta deje que el juego siguiera. Nadie nos veía sólo éramos el y yo, yo y él. Así que cuando siento que esta llegando a mi sexo, me le acercó y le digo: "Sr. No caliente la comida si no se la va a comer" y me encantó cuanto con una sonrisa maléfica me respondió: "es que tengo hambre". mientras mirábamos la película y a la vez hablábamos de las diferencias con el libro, cada escena de sexo pasaba mis manos por su erección y el por mi sexo jugando con mi clítoris Alejo su mano y siguió viendo la película y yo con mi típica falta de atención Cómo se que le gustan las cosas atrevidas abrí las piernas y empecé yo misma a jugar con mi clítoris y a dar pequeños gemidos hasta que no pude más y con un movimiento ligero le abrí la cremallera de su pantalón y abriendo el bóxer liberé su pene que estaba totalmente erecto. El me miraba con cara de asombro como pensando que tendría yo en mente, al minuto le hice una sonrisa burlona y bajándome totalmente le practique sexo oral en medio de la película. Siento como me metía su miembro totalmente erecto en mi boca lo hacía entrar hasta el fondo y jugaba con mi lengua el seguía moviendo mi cabeza ayudándome a que su miembro entrará completo. Hasta que me levanto por ambos brazos y me dijo: "que suerte que tienes falda" con un movimiento repentino terminó él sentado en el piso con la cabeza entre mis piernas y yo con tal de no dar un grito me mordía los labios y jalaba su cabeza. Así estuvimos en la sala del cine hasta que nos pillaron, el muchacho quedó en no decir nada si le dábamos su buena propina.

*Continuará*


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed