Para ti.

Por Carmen de Loma
Enviado el 14/03/2015, clasificado en Drama
482 visitas

Marcar como favorito

 

No puedo. No puedo evitar sentir mi pecho estremecerse... Hacía tiempo que esperaba este momento, y ahora que ha llegado, no puedo afrontarlo. Has llegado en un momento en el que mi vida, creía, estaba completa. Pero me equivoqué. Escucho las palabras que salen de tus labios y una sonrisa idiota se dibuja en mi rostro a la vez que mi mente me recrimina por dejarme llevar por aquello que sé que es imposible.

Nunca creí que podría enamorarme de una sombra. De algo que nunca podré alcanzar... Pero aquí estoy, sintiendo un deseo que no puede ser saciado y un dolor por lo que nunca tuve que me llena de tristeza y amargura.

Esto no es otra cosa que una declaración de amor. O de odio. Pues mi corazón grita tu nombre. Cada vez que cierro mis ojos, mi mente te dibuja con nitidez y mi corazón se desboca. ¡Pero no puedo quererte! ¡No puedo despedazar mi vida así, sin más! No, no puedo... Y me odio por sentir lo que siento.

Te preguntarás porqué te digo esto entonces. Pues no lo sé. Quizá para poder calmar las ansias que tengo de ti. El deseo de que tus brazos me abracen con fuerza, me devuelvan la sonrisa que hace tiempo que perdí. Y que llenes el vacío que ahora me envuelve dejándome en la más irremediable soledad.

Lo siento. Siento no poder hacer nada más que amarte en silencio. Soñar con lo que pudo ser y no será jamás. 

 


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com