Pérdida

Por Pura Coincidencia
Enviado el 14/03/2015, clasificado en Varios / otros
437 visitas

Marcar como favorito

  ¿ Cómo enfrentar semejante dolor, esa ingente cantidad de emociones desgarradoras que me invadieron al comprobar que le había perdido ?. No pude. No puedo.No podré.

    Mi existencia, tal vez carente de sentido incluso antes del accidente, pasó a ser una broma de mal gusto, un cúmulo de despropósitos, un quiero y no puedo. Una despedida forzosa de mi gente, de esas imágenes de felicidad que ya sólo desfilarían ante mi retina si rebuscaba en mis recuerdos, y recomponía la realidad olvidada , con detalles inventados. 

 No aprenderé a vivir sin escucharle. No lograré sobrevivir sin ese brillo que me acompañaba allá donde fuese. No soportaré la ausencia de su tacto, su peso...

  Mi casa está vacía sin él,  no importa que se haya llenado de gente. Deambulo sin rumbo fijo por las estancias, llevándome las manos a los bolsillos, como si ahí fuese a encontrar una respuesta, o al menos, una explicación que alivie este sufrimiento. La incomunicación me acecha como un depredador hambriento, y esta vez, no tengo fuerzas ni ganas para plantar cara.

  Algunos momentos de paz salpican mi desmoronamiento interior, puede que consiguiese dormir, aunque no soy consciente de cómo ni cuándo. Pero pronto algún detalle, me recuerda que mis heridas físicas apenas dejarán cicatrices...mientras que el extravío de mi teléfono móvil, será un daño  imposible de reparar...


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com