Ella y Él

Por
Enviado el , clasificado en Adultos / eróticos
6840 visitas

Marcar como relato favorito

La relación entre estos dos personajes es de lo más normal, es decir, solo piensan en sus deseos, y cuando digo en "sus deseos" digo en sus DESEOS.

La chica que mucho de vosotros ya esperáis, se llamaba Verónica y esta, como no tenia que fallar era rubia de 17 años y como era de esperar, ninfómana. Por otra parte, el chico que, que muchas de vosotras esperáis, era cachas, de cabello castaño y de aproximadamente 20 años, y un dato que no se me debe de olvidar es que a este le media 30 cm.

Un día, estos dos personajes que no se conocían de nada, tropezaron en una esquina de una calle y la primera impresión que tuvieron el uno del otro, es que era su ideal y sin pensarlo ni un segundo, quedaron para quedar esa misma tarde, para hacer lo que mucho de vosotros ya sabéis, es decir, merendar salchichas con pan.

Ya había llegado la tarde, y los dos tortolitos se encontraron para tomar un refresco en un bar y luego de esto, se dirigieron a la casa de Verónica, para jugar. Una vez, ya en la habitación de la chica, no perdieron el momento y se dedicaron a jugar al PLAY (ya sabéis a que me refiero) y sin PAUSA. El juego duró aproximadamente 2 horas y ya era la hora de despedirse.

Pero, como ya sabéis, en esta vida no todo es color de rosas, así que os confesaré algo y es que este tío era gay y solo se dedicó a grabar lo que ella en verdad esta haciendo. Y era que se estaba entrenando para el torneo que se estrenaba este finde.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed