La destrucción de una familia

Por
Enviado el , clasificado en Drama
2836 visitas

Marcar como relato favorito

Quiero contar una historia real para que, los que la lean tomen conciencia de lo que significa destruir una familia.

Desde el año 2008  (fin de año ) un hombre con esposa y cuatro hijos cometió un grabe error al sucumbir ante los reiterados coqueteos de una compañera de trabajo, lo perseguía por todas partes justo iba  a asear el departamento donde el estaba trabajando lo hacia parecer casualidad se las arreglaba para tomar el mismo bus de acercamiento que la empresa lagies  les ponía ya que ellos trabajaban en un edificio ( buena vista ) en san pedro de la paz.  cuando conversaban, ella se victimisaba contándole que estaba muy triste,  llorando porque tenia muchos problemas  en su vida  con la drogadiccion de  sus hijos que vivia sola etc., por su parte el tampoco fue sincero ya que le mentia en trivialidades como que la extrañaba que se soñaba con ella que la queria en fin palabras con las cuales generalmente desimos los hombres en algun momento de la vida para empezar un juego ( los hombres somos idiotas en algunas ocaciones ) despues de eso la persecución era notoria y sin tregua .todos los compañeros de trabajo se daban cuenta del coqueteo descarado de María , sin darse cuenta se empezó a enredar en una aventura que lo llevaría a la PERDICION. La llevo a comer marisco a lirquien como ella se lo pidió un día viernes en el bus  y empezó la pesadilla  Puedo decir solo una cosa a favor de el, fue honesto y le dijo que tenia una familia, esposa e hijos y que nunca la había engañado, pero eso a ella no le importo mas aun lo tomo como un reto, y siguió adelante con sus planes, la relación siguió se encontraban en el centro de concepción para ir al motel fish frente a la plaza cruz que era el lugar en donde se hicieron clientes frecuentes, todo se dio en un momento para que la relación quedara hasta el primer encuentro ya que el no rindió como ella esperaba mas encima en ese momento su esposa lo llamo, y el contesto por remordimientos, pero eso fue peor ya que ella le enrostro su falla humillándolo. Diciéndole que ella esperaba otra cosa de el que sus expectativas con respecto a su virilidad estaba en duda y el quedo con la entupida idea que en otra oportunidad tenia que demostrarle que solo fue ese día y en otro momento y en el mismo motel le demostró que estaba equivocada teniendo con ella dos relaciones en una misma tarde después ella lo llevo a su departamento en la costanera tercero piso Dep. 303 ella empezó a pedirle que se mudara con ella, que salieran al centro como pareja, que la acompañara a fiestas incluso lo llevo a un trabajo en la remodelación catedral en donde ella trabajo un tiempo (barros arana esquina rengo) pero el tenia muchas dudas y no acepto abrir esa relación y terminar con su familia por ella,   entretanto María cecilia encontró a otro pobre iluso, muchísimo  menor que ella  que le dio mas, viajes al extranjero …………( argentina ).paseos .etc un poco mas de un año todo estuvo bien .pero por cosas de la vida ella volvió e inmediatamente llamo a su compañero de trabajo, las llamadas los mensajes de ella eran frecuentes hasta que se encontraron en su departamento, en donde muchas beses el avía estado y procedió a contarle una historia triste de su fracaso, (llorando amargamente ) le dijo que tubo que volver porque había sido una muy mala relación continuas peleas, engaños etc. y el como entupido cayo de nuevo en la trampa en abril de ese año (2011 ) reanudaron su relación la cual fue descubierta por una amiga de la esposa, que vive en san pedro de la paz se podrán imaginar el drama que eso causo en una familia unida en donde no existían ni siquiera discusiones, de ninguna índole ,ni la mas minima sospecha de infidelidad ya que esto ocurría solo los fines de semana y solo en las tardes después de los trabajos extras que el desarrollaba, nada hacia presagiar un fin tan doloroso, ella por su parte retomo su relación con el pobre iluso y es muy feliz.

Sin embargo la familia que…… la esposa……. los hijos … la vida….. que difícil creer que un hombre destruya tantas vidas por una calentura sin sentido y lo que es peor que a una mujer sabiendo que un hombre tiene familia no le importe el dolor de otra mujer que nunca la a dañado.

En estos momentos supongo que la relación termino pero ella Sige buscándolo contando a viva voz a sus amigas la relación que ellos tuvieron  incluso a tenido el descaro de ir al lugar de trabajo a buscarlo en donde le deja recados amenazando ir a su casa para terminar de arruinarle la vida.  


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed