Escribir sin borrar

Por S. F. Almatar
Enviado el 24/03/2015, clasificado en Reflexiones
282 visitas

Marcar como favorito

Me causa gracia la gente que borra lo que ha escrito y ha dedicado a otras personas con las que se ha involucrado afectivamente, creo que borrar solo revela que dentro de sí hay esquirlas de ciertos sentimientos que siguen haciendo daño, creo que borrar es un absurdo, como si el olvido absoluto fuese posible.

Yo también tuve mi época de borrar lo que escribía, pero en aquel entonces negaba y evadía mi realidad. Ahora ya no borro lo que escribo, así las letras me remuevan culpas o iras, me gusta profundizar en mis sentires y usar los recuerdos a mi antojo para escribir, por más remotos que sean.

No es fácil escribir sin que duela, pero escribir sobre el pasado me otorga cierta sensación de poder y de bienestar, porque escribir sobre recuerdos que duelen o dolieron me permite exteriorizarlos, reconocerlos y aceptarlos como cicatrices que, indefectiblemente, forman parte de lo que soy, logro sentirme mejor conmigo mismo, se hace más ligera mi valija, me siento más aseado para vivir mi presente y escribir acerca de éste, bien lo dijo Khalil Gibran, «No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche».

S. F. Almatar
24 de marzo, 2015


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... FarmaToday
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com