La palabra, el máximo poder

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
1337 visitas

Marcar como relato favorito

La palabra, el máximo poder

El pensamiento precede a la palabra, pero sólo ésta lo exiende cruzado el abismo de la soledad hasta otros individuos. En Granada los demiurgos cantaban, "A la palabra se la lleva el viento", pero Al Hazred sabia que un conjuro podía recuperar civilizaciones. Y en lamasterios secretas palabras podrían destruir éste mundo.  Palabras en la boca de un alquimista comenzaban la tramsmutación del plomo, y oraciones la caida de los muros de una ciudad anterior a la nación de Israel. Europa marchó a la destrucción por el culto de palabras torcidas. La recuperación de la palabra escrita, un libro:  el instrumento más temido y su destrucción el crimen más retrogrado. El tráfico de la palabra, renuncia para el Godama Iluminado y la herencia de Quetzalcoalt, imposible para los trogloditas, suprimida para los bonzos y amenazada por la ley de omerta. Con palabras, la dulsura del amor nace en el corazón de una mujer y por su bituperación tambien se destruye.

Hades le pregunta a Zeus y éste responde: La palabra es el máximo poder.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed