Niebla (parte 6)

Por
Enviado el , clasificado en Intriga / suspense
1200 visitas

Marcar como relato favorito

     Rodrigo llevaba algo mas de media hora en el interior del supermercado. Y no se percató que le estaba siguiendo un todo terreno negro con los cristales tintados desde hacia aproximadamente una hora. Ruben estaba dentro del vehículo y Marcos estaba deambulado distradamente por el parking fumandose un pitillo. Rodrigo salio del super con un carrito con varias bolsas reciclabes cargadas de alimentos. Abrió el maletero del coche y empezo a guardar bolsas, cogio las dos últimas y cuando las iba a guardar en el maletero,  noto un pinchazo en el cuello, y antes de que se desplomara Marcos lo sujeto.  Abrieron la puerta trasera del todoterreno y tumbaron el cuerpo de Rodrigo en los asientos traseros, y Marcos cogio las llaves del coche del suelo y se montó en el coche de Rodrigo. 

     Cuando Rodrigo recuperó el conocimiento estaba atado a una silla plegable de esas que usan los pescadores en la orilla del lago. Le costaba ver. Observó que estaba en una zona boscosa. No sentia la presión de las cuerdas lo cual le estraño pero mayor fue su sorpresa cuando intento moverse y vio que no podía. Apoyados en el todoterreno se adivinaban dos sombras de constitución atlética con las caras encapuchadas. Uno le dio un codazo  al otro y dijo parece que la bella durmiente se a despertado. Marcos se acerco y le dio unas cuantas palmadas en la cara y le dijo  estas paralizado. Así que no te preocupes,  los efectos se te pasaran en unos minutos y entonces podremos hablar.

     Le dieron un vaso de agua  y noto que podia hablar. ¿que ocurre? Pregunto. Ssshhhhh le dijo Rubén mientras le ponia una inyección en el brazo. Esto es suero de la verdad sabes, tenemos un poco de prisa. Reserva tus fuerzas para luego. A los 15 minutos ya le habian sacado toda la información que necesitaban. Lo colocaron en el asiento del conductor de su coche, todavia seguía paralizado. Rubén saco una jeringuilla con un liquido amarillo y se la inyectó en el cuello. Tranquilo amigo no te dolerá en un minuto el liquido llegara a tu corazón  te generará un ataque de corazón y cuando te quieras dar cuenta todo habrá terminado. Es un nuevo fármaco indetectable. Moriras de un ataque al corazón fulminante.

     Rubén arrancó el motor del todo terreno,  puso su vehículo detras del de Rodrigo y empezó a empujarlo, los ojos de Rodrigo se movian como posesos. El todoterreno llevo el coche de Rodrigo al borde del precipicio y lo despeñaron. Cuando el coche se precipitó ladera abajo Rodrigo ya estaba muerto. Una caida de 450 metros. El coche se hizo añicos y al llegar abajo se incendio. Al día siguiente en la página de sucesos ponía  periodista sufre infarto y se despeña por la ladera del monte eguibar. Los restos del vehículo estaban calcinados, se cree que el periodista aufrio un ataque al corazón fulminante y ese fue el motivo de que su coche se saliera de la carretera. Marcos y Rubén dejaron el informe en la mesa del supervisor y continuaron con sus pesquisas. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed