El tesoro de Platón

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
2405 visitas

Marcar como relato favorito

?Bitácora del Dr. Gabriel Fuentes, Día 38, Misión ?El tesoro de Platón?. Hemos anclado, comenzaremos los preparativos para el descenso inicial, el Dr. Carlos García será mi copiloto el día de hoy. Esperamos visualizar el artefacto ?P??

?Todo listo, estamos en posición dentro de la nave? no son tan pequeñas como pensaba, creo que podría acostumbrarme? ¡Peces al agua!?

?100m y bajando, últimos rastros de luz solar. Afortunadamente no hemos visto mucha fauna, debí haber confesado que sufro un poco de pánico al mar? 500m? 1000m? 2000m? 4000m? 5000m, coordenadas fijas? parece que nos distanciamos de la Nodriza, Dr.

?¡Magnífico! ¡Lo hemos encontrado! más brillante de lo que pensaba. Aunque no reconozco esa inscripción en la chapa? Activando tenazas de agarre? ¡Listo! Es muy pesado. Comenzando ascenso? A la historia.

?1000m y ascendiendo, ¿Nota algo raro en el agua, Dr.? Me pareció ver algo gigante que brillaba a lo lejos? Debió ser la emoción de ya llegar a la superficie?

?100m y aún no hay rastro de luz solar, algo raro pasa fuera de la nave? espero que arriba esté todo bien porque aquí abajo definitivamente no.

?Abriendo escotilla, ¿está usted viendo lo que yo veo, Dr.? Esto no se ve nada bien, ¿dónde está el barco? ¿Dónde están todos? ¡¿Dónde está el sol y el día?!

?Bitácora del Dr. Gabriel Fuentes, día sin confirmar. Hemos perdido el barco desde el ascenso? el cofre está vacío y estamos varados mar adentro, todo está obscuro desde hace muchos días, no sabemos cuántos? Las constelaciones no son nada parecidas a las usuales? No sabemos dónde estamos.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed