Un soldado más

Por Imperyus17
Enviado el 02/04/2015, clasificado en Drama
516 visitas

Marcar como favorito

Su rival yacía malherido en el suelo y él ya tenía en mente el refrescante sabor de la victoria. La batalla había terminado y su contrincante tan solo alcanzaba a arrastrarse lentamente por el suelo mientras rezaba por lograr escapar de allí, acción que fue detenida por el vencedor que le propinó una potente patada en la espalda que le dejó postrado en aquel lugar sin la posibilidad de hacer un solo movimiento. No obstante, su enemigo expulsó por la boca un chorro de sangre y sonrió, tras lo cual le dijo:

-Insensato, tú crees que yo soy una pieza clave en todo esto. Piensas que has logrado derrotar a alguien significativo y consideras esta amarga victoria como un gran logro, pero te equivocas.

- ¿Qué pretendes decir Panesto?

-Yo solo soy un soldado más, apenas manejo una formación de veinte hombres, mis decisiones afectan de una manera insignificante al enorme entramado que ha montado mi jefe. No soy el hombre al que buscas.

No podía concebir la idea de que todos sus esfuerzos hubiesen sido en vano y debido a la rabia y la impotencia que sentía en aquel momento, no pudo evitar golpear la pared con sus puños hasta que estos sangraban consistentemente y él después de todo logró comprenderlo. Finalmente le dijo:

- ¡Marchaos!

Panesto apenas podía moverse, pero consiguió apoyarse en la pared y se marchó lo más deprisa que pudo, con la incertidumbre de por qué aquel obstinado guerrero le había perdonado la vida aun en mente.


Compartir el relato

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

Ellas buscan... MiPlacer.es
TvReceas - Videos de recetas de cocina Haz tu donativo a cortorelatos.com