Su sonrisa, mi grito y corto relatos

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
1652 visitas

Marcar como relato favorito

Días de divagar, desesperar, meditar...

Le echo tanto de menos... Las series que veíamos no tienen tanta gracia sin su risa, la música no suena igual de bien sin su rítmico movimiento de cabeza, los paseos se llaman soledad sin sus pasos a mi lado. Los videoclips no tienen sentido sin sus pases de baile descompasados.. Jaja... Nada sin su presencia tiene alma, me falta la ilusión que su compañía hacia crecer en mí. Las ganas de volar que me inundaban al cruzar nuestras miradas, deseosas de cumplir tantos sueños...

Las ganas ahogadas de llorar rompen el silencio del salón, este maldito salón que luce vacio sin su luz que lo llenaba. Mi perro cabizbajo se acerca, posa su cabeza sobre mi pecho, me mira como comprendiendo lo que pesa esta soledad y me acompaña en esta canción silenciosa del extrañar...

No hacíamos nada malo, solo disfrutar de cada momento -carpe diem-, reírnos de todo por mal que estuviera la vida o ese momento, siempre teniamos esa mano al lado que nos ayudaba a seguir hacia adelante. Pero... Un dia  todo eso me fue arrebatado con crueldad... 

...solo me queda escribir y esconderlo todo con miedo a que puedan ver como intento gritar y algo le pueda suceder...

Me engancho a esta página, a leer todos y cada uno de los relatos que me voy cruzando para evadirme de esta realidad maldita, algunos me hacen reír, otros llorar, otros pensar que no está todo perdido. Quiero publicar mi historia y no me atrevo. Quizá no seria leída pero me ayudaría a desahogarse y soltar este lastre que me arrastra a los oscuro. Quizá... Pasan tantas cosas por mi cabeza.

El enganche a esta página creo que está siendo parte de que el motor de mi vida no se apague y siga adelante sin perder la esperanza de volver a ver su risa. Leer tantas historias que pueden tener algo semejante, comentar autenticas genialidades de los autores que por aquí andan, simplemente saber que hay vida en cada palabra que leo, solamente eso, ya es una buena excusa para tener más fuerza, ganas, deseos, ansias... de luchar por esa risa, nuestras sonrisas...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed