UN MUNDO DE DIOSES 2º PARTE

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1260 visitas

Marcar como relato favorito

BRAIS SE DESPERTÓ GRITANDO, SUJETANDO EL AMULETO CON FUERZA PUDO DARSE CUENTA DE QUE ALGIEN HABÍAN ESTADO EN SU HABITACIÓN.
SUS PADRES CORRIERON AL OIR LOS GRITOS, RECOGIERON DEL SUELO LA FOTO DE FAMILIA, TRANQUILIZARON A BRAIS Y REGRESARON A SU HABITACIÓN.
DURANTE LA NOCHE BRAIS SE LEVANTABA DE LA CAMA Y SE ASOMABA A LA VENTANA, SU JARDÍN ESTAVA COMPLETAMENTE LLENO DE LIBÉLULAS Y MARIPOSAS, SUS ALAS ERAN DE COLOR PURPURA Y VIOLETA, TAMBIEN PODÍA PERCIBIR EL AROMA DE LAS PLANTAS, ?LAVANDA? ESE ERA EL OLOR QUE EL PERCIBÍA.
AINE REGRESÓ AL BOSQUE ASUSTADA, NO PODÍA CREER LO QUE HABIA VISTO, VISITÓ A SU AMIGA DANA Y LE CONTÓ LO SUCEDIDO, DANA ES LA DIOSA DEL SOL, DE LA CREATIVIDAD, E IMAGINACIÓN.
SU AMIGA TRATÓ DE TRANQUILIZARLA Y LE CONVENCIÓ DE QUE TODO ERA UN ERROR, IMAGINACIONES SUYAS A CAUSA DE TANTA TRISTEZA Y AÑORANZA.
POR ESTA NOCHE AINE SE QUEDÓ A DORMIR EN CASA DE SU AMIGA, EN LA MAÑANA TEMPRANO SALIÓ DE NUEVO HASTA LOS LÍMITES DEL BOSQUE Y SE QUEDÓ ALLÍ CONTEMPLANDO LA VENTANA DE BRAIS.
LA MAÑANA AMANECIÓ CALUROSA, ES DOMINGO, BRAIS HACE SONAR LAS CUERDAS DEL VIOLIN MIENTRAS SU ABUELA ARREGLA LAS FLORES EN EL JARDÍN, ES UN AMANTE DE LA MÚSICA AL IGUAL QUE SU PADREY SU ABUELO. LA MELODÍA LLEGA HASTA EL BOSQUE Y SE QUEDA COLGADA EN CADA RAMA, EL VIENTO TRANSPORTA LAS NOTAS MUSICALES AL COMPAS DEL CANTE DE LOS PÁJAROS.
AINE CORRE EN BUSCA DE DANA Y LA LLEVA HASTA LOS LÍMITES, LAS DOS CONTEMPLAN A BRAIS BOQUIABIERTAS, EN EL BOSQUE LA MELODÍA TRANSMITE PAZ, UNA PAZ YA OLVIDADA.
BRAIS SE ACERCA A SU ABUELA Y LA HARTA DE PREGUNTAS SOBRE LO QUE SE ESCONDE EN ESE BOSQUE, SU ABUELA LO IGNORA Y CAMBIA DE TEMA RECORDANDOLE LO BUENO QUE ERA SU ABUELO CON EL VIOLÍN. YA VAN TRES GENERACIONES, EL INSTRUMENTO ESTÁ INTACTO, COMO RECIÉN COMPRADO, LOS ANTERIORES MAESTROS DE BRAIS SE SORPRENDÍAN CUANDO ESCUCHABAN AQUEL VIOLÍN, NUNCA HABÍAN VISTO NADA IGUAL.

 

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed