Me voy

Por
Enviado el , clasificado en Drama
1462 visitas

Marcar como relato favorito

me voy por que no puedo responderme a mi misma que somos, me voy por que te quedaste al borde de la puerta pero nunca entraste, me voy por que el estar contigo me hace quererte cada día mas pero no se si eso sea lo correcto, me voy por que nunca decidiste si entrar o marcharte, es difícil irme ,pero tomo las cosas buenas las pongo en una gaveta y me voy, no se  siquiera como terminar algo que nunca empezó, pero por eso mismo me voy, dejo en tu boca tantos besos que nos dimos y en tu memoria los recuerdos de un amor apasionado y emocionante, en tus ojos dejo mis miradas, esas que te lanzaba para ti con tanto amor, en tu piel las caricias de mis manos ,me llevo tantos recuerdos de este amor, pero así  como el viento sopla y las hojas se mueven hacia su dirección así me voy, me marcho hacia mi dirección en busca de nuevas experiencias, que mas hubiera querido que decidieras entrar pero no fue así, bloqueaste la puerta con tus confusiones y tus miedos al compromiso , te quedaste allí prefiriendo la comodidad del calor de mi morada y el viento exterior, y por eso me voy. 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed