La serpiente invisible (fragmento)

Por
Enviado el , clasificado en Ciencia ficción
2458 visitas

Marcar como relato favorito

   De un momento a otro abro los ojos y vuelvo a ver la montaña: ¿será sueño?: realidad no es, ¿será hermosa fantasía literaria?: tiene una contracara: la presencia espantosa de una luna que parece querer aplastarnos, porque ahora está más baja que antes, casi sobre nuestros cuerpos recostados, y su atmósfera comprime. Son dos fantasías: una exquisita, la otra abominable; sin embargo, y me lo planteo entretanto, son hermanas: caras de la misma moneda, y son contrincantes.

   El hombre a mi lado me sigue mirando y, mientras yo me pregunto cuál de las dos fantasías es la que me pertenece más, o si será que las dos están ahora combatiendo por conquistar mi alma, nos paramos y él me conduce a esa luna...

   -Te voy a mostrar a dónde estás en realidad y, como me convertiste en este personaje de ficción, te lo voy a enseñar con una metáfora -me dice y me lleva.

   Ya sé, otra vez apareceré en el cráter. Es evidente: tendré que volver a la guerra -alguna vez usé la espada-, y luchar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed