A quien quiero mentirle... PARTE II

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
985 visitas

Marcar como relato favorito

Bueno en resumen, antes de venirme me paso lo mejor de todo con él, no es gran cosa pero bueno, pero es algo. Antes de venirme a Canadá hice una despedida en mi casa, invite a todos mis amigos.. en ese momento yo estaba un poco molesto con él por algo que sucedió con Jennifer (Salió con ella sabiendo que yo también la había invitado), probablemente no tengo razón porque Jennifer decide qué hacer con su vida no yo, y yo no soy nada de ella, pero por lo menos que David me dijera que iba a hacer eso, así como hacen los amigos.. Sin embargo, no me moleste con Jennifer y bueno fue a través de ella que invite a David para que viniera a mi despedida. David Llego, nos saludamos y eso fue todo.. Hasta que se hizo tarde y todos se iban.. él se iba caminando con otros amigos y todos estábamos abrazándonos, porque bueno no nos vamos a ver en un largo tiempo, entonces el no soporto y me fue a abrazar también y me dijo pensé que tú estabas molesto conmigo y yo le dije: no, siempre amigos?.. Luego le dije que lo iba a extrañar mucho y que siguiera jugando tenis ya que es muy bueno en él.. Y bueno hice esa despedida pero no me iba de Venezuela, solo de mi ciudad natal para otra debido a que era diciembre, pero mi vuelo a Canadá era desde otra ciudad, así que probablemente no volvería más a mi ciudad, sin embargo, logre convencer a mi Mama de ir dos días más, antes de venirme a Canadá pero en realidad solo lo hice porque luego de mi despedida, empezamos a hablar y David me intento convencer de que como todavía no era la fecha de viajar a Canadá, que aunque sea fuera dos días más a mi ciudad para estar con el.. me insistió y la verdad me quede un poco sorprendido.. Entonces por supuesto que fui. Ese día que estuve de regreso en mi ciudad salimos a una fiesta y luego fuimos a casa de otro amigo, de ahí era como las 4 am y le dije que fuéramos a nuestras casas pero como era cerca de mi casa le dije que fuéramos caminando.. En el camino era él y yo solos riéndonos, corriendo, hablando de cualquier cosa, y bueno lo invite a que se quedara a dormir en mi casa.. nos quedamos hablando hasta las 6 am.. lo único que pasaba por mi cabeza era querer acostarme junto a el, abrazarlo, y decirle todo lo que sentía.. Pero bueno no lo hice.. Al dia siguiente se fue y bueno yo me vine a Canadá

De verdad pensé que aquí lo iba a poder olvidar pero se me ha hecho difícil, a veces hablamos, y bueno sigo pensando en él, y he estado pensando en decirle todo lo que siento, pero no se estoy inseguro..

Ya veremos si me armo de valor y le logro decir! Pero no es fácil... Agradezco todos sus comentarios!!! Y si me dicen que piensan de David y que debo hacer!

Espero que les haya gustado esta pequeña historia


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed