El Jardín Anti-Fantastico

Por
Enviado el , clasificado en Fantasía
1947 visitas

Marcar como relato favorito

Suspiro nuevamente mirando aquel peculiar cielo, sus colores alguna vez me resultaron interesantes pero el hecho de verlos a diario produjeron que se volvieran monótonos y descoloridos para mí.

No puedo evitar que aquella sonrisa burlona se forme en mi rostro ya que el simple hecho de pensarlo me causa gracia: <<Que bello es el caos>> para muchos aquel pensamiento puede resultar macabro y altivo pero es mi realidad, desde mi vista aquello llamado caos es lo más hermoso que he visto en mi aburrida vida.

¿Por qué? Porque he pasado entre él tanto tiempo que puedo decir que la imagen de una langosta sobre un monociclo no es lo más extraño que veras aquí. En este lugar las cosas son verdaderamente irreverentes volviendo completamente loco a cualquiera que ponga un pie en este infernal lugar, aunque yo he sido la excepción a esa regla no me he salvado de vivir en este lugar abrumado por la locura de sus habitantes.

Suena arrogante decirlo, pero me he convertido en el único fragmente cuerdo de este lugar viendo con otros ojos sus alrededores. Si las personas normales piensan que vivir en lo ordinario y rutinario es algo horrible, vivir en lo discordial no es un sueño, si una plática normal les parece simple y aburrida, intentar entablar una conversación coherente con estas personas es totalmente imposible.

Para ellos el trabajo, el sudor y el esfuerzo son su pan de cada día, aquí la irreverencia, lo descabellado y lo extravagante son la vida de cada quien.

Sus coloridas y distorsionadas viviendas son para ellos su dulce hogar  cuando yo nunca vi en ellas el calor del dulce hogar, sus mullidos suelos jamás me resultaron acogedores y cómodos, su extravagante y colorido cielo dejo de ser impresionante, y sus habitantes se volvieron simplemente personas dementes.

Sí, el caos es hermoso, hermoso para volverse aburrido. ¿Y qué es exactamente este lugar? Es el Jardín Anti-Fantástico, el lugar al que van a parar todas las desgracias y locuras de la humanidad convirtiendo a este lugar en lo que es, un simple agujero que traga toda la basura que las personas arrojan volviéndose más grande con intentos de devorar mas allá que su simple basura; cada día parece acercarse más a su meta pero como siempre ocurren los imprevistos irrumpiendo con su ansiado destino.

Hubo un momento en el que desee salir de este lugar con todas mis fuerzas pero aquellos deseos se extinguieron con mis esperanzas, al saber de la forma más cruel que salir de este lugar era imposible resignándome a vivir entre la locura y forzarme a aceptarla.

La única persona en este lugar que no esta tan loca como para hablar con él es el soberano de esta tierra, por muy desesperado que llegue a estar jamás me atrevería a confiar en él como lo haría con cualquier otra. Las ventajas de estar en este lugar es el hecho de que todos están completamente locos, diles algo y lo olvidaran de inmediato volviéndose así los mayores confidentes de todos, tiene sus inconvenientes pero he llegado a acostumbrarme a ello.

Tal vez termine igual que ellos, loco de irreverencia, pero hasta que llegue viviere bajo mis reglas y no bajo las de este reino demente, después de todo desde que lo supe me he empeñado en mantenerme lo mas cuerdo que he podido con el único propósito de volver a verla, a aquella peculiar humana. Como simple acto de desahogo he de decir que aquella humana ha sido la única luz que he podido ver en este oscuro lugar, siempre sonriéndome tras esa espesa pared de cristal que divide mi mundo con el suyo, va vestida de costumbre con ropas color pastel esperándome tras esa pared para entablar el contacto conmigo.

Ahora tal vez haya una semilla de esperanza en este vacío y duro corazón, esperando a florecer para convertirse en una realidad y así alcanzar su ansiado sueño.

Mientras espero ese día permaneceré como de costumbre, recostado sobre el espeso y esponjoso pasto de este caótico pero bello jardín, porque ahora sé que saldré de este lugar, para finalmente saborear lo que es la libertad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed