No me puedo fiar de ti

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
771 visitas

Marcar como relato favorito

Relato 15 de abril 

 

Las buenas palabras, te las puedes ahorrar.

 

Hoy voy a dedicar el relato  esas personas que utilizando Buenas palabras en el momento adecuado pretenden llevarte al huerto, como vulgarmente se dice, son palabras envenenadas y disfrazadas que pretenden hacerte llevar a su terreno,  a cada cual nos interesa lo nuestro demostrado esta en el tiempo que nos importa poco lo que le pase al vecino mientras que a ti no te falte el tocino, cuando la tortilla da la vuelta, nos damos cuenta que somos igual de vulnerables y que ahora eres tu al que la sociedad le enseña su cara menos amable, esta vida que vivimos nos ha hecho sacar lo peor y mejor de nosotros,  Las buenas palabras se emplean para convencer, apagan tu ira, calman tu sed y empiezas a creer, la fe no es cosa que me convenza,  tengo que ver, lo siento por la desconfianza pero es así en las buenas palabras ya empiezo a no creer. Me fio más de los echos, y no me convencen tus Buenas palabras, de ellas no me puedo fiar, encierran la mentira y tu interes personal son oscuras y sin verdad, ya nada volverá a ser igual desde el momento  alguien ajeno tuvo que decidir en nuestras vidas un día para ti y otros para mi, las palabras entre nosotros ya no valen para na,  ni de tus Buenas intenciones me puedo fiar. Tus buenas palabras te las puedes guardar.

 

Por el entendimiento por la legalidad, por cumplir con lo pactado y por decir la verdad

 

Dedicado a mi hija para que las palabras las sepa interpretar.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed