Cuando no hay salida (2ª parte)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
958 visitas

Marcar como relato favorito

Día 2 ? TODO ES GRIS

Otro día más... Bueno, realmente otro día menos... Esto es todo igual, no veo colores, no veo nada que me haga cambiar de parecer. Hoy a mediodía voy a ir a ver si definitivamente puedo conseguir el helio donde pensé en un primer momento, si no tendré que buscarlo en otro sitio, de este fin de semana no va a pasar, eso lo tengo clarísimo. Se que hará buen tiempo, con lo que el domingo por la mañana estaré solo en casa. Me he estado documentando y tengo algunas cosas que preparar la noche de antes, como no cenar y haber "vaciado" todo el cuerpo. Se que cuando pase mi cuerpo automáticamente liberará todos los fluidos y no quiero que mis padres me encuentren cubierto de heces hasta arriba. Voy a tratar de hacerlo lo más limpio posible. También tengo que ver si la opción de la máscara es igual de efectiva. Se que si cuando lleguen me ven con una bolsa en la cabeza va a ser bastante más impactante que verme con solo una máscara; pero no me la quiero jugar con la efectividad. Si arriesgó eficacia no me la juego: no quiero volver a repetir esto más veces. Tiene que ser totalmente efectivo a la primera: ya fallé la última vez y demasiado mal lo pasaron todos: si aquella vez hubiera salido bien, ahora estaría todo el mundo feliz y yo ya no estaría, end of the story.

Tengo casi planificada la secuencia  del sábado por la mañana en mi cabeza: me levantaré sobre las 10 o así (no saldré la noche de antes), intentaré evacuar todos los fluidos que me queden en el cuerpo. Me daré una ducha y me pondré algo cómodo. Luego colocaré un plástico lo suficientemente grande sobre la cama para asegurarme que si todavía elimino algún fluido, no sea demasiado desagradable para quien me encuentre. Pondré mi lista de música para la ocasión y me colocaré la máscara o la bolsa (depende de la efectividad de cada una), luego me tumbaré en la cama y en unos minutos todo habrá terminado; que ganas de terminar! Que ganas de no volver a sentir nada, de terminar con todo! De dejar de depender de factores externos, de no tener que preocuparme de nada más: de dejar esta mierda de mundo ya!! No decidí venir, así que al menos me voy a tomar la libertad de decidir cuando irme. Y si alguna vez lo leen mis padres, espero que no lo malinterpreten, mi familia a sido lo mejor, la mejor que podía haber tenido. No los cambio por nada, y esto no tiene nada que ver con ellos, es mi elección y punto.

Cada dia me pesa mas, se me hace más largo y más cuesta arriba, hasta hace poco intentaba encontrar alicientes para seguir, pero es que ya ni lo intento, para qué, no tiene sentido. Me he hecho daltónico emocional, si existen colores en la vida yo ya no los veo... Nada me llama la atención, estoy en modo vegetal desde hace bastante tiempo, y eso creo que no es vivir, y ya paso de seguir viviendo así.

Hoy la he vuelto a ver... No se si  hemos coincidido mas veces, pero es curioso, es el segundo día que me fijo en ella; hoy llevaba un gorro negro muy gracioso, acentuaba el verde de sus ojos (probablemente en cualquier otro momento, hasta me habría olvidado de lo tímido que soy y habría intentado decirle algo, pero a estas alturas, para que? No tiene mucho sentido no?), hay lo que me gustan unos ojos bonitos! Pero en fin, me estoy apartando del tema... A lo que iba, encontré la tienda de artículos de fiesta! Y curiosamente solo les quedaba un artículo de los que necesito... Será una señal? Por si acaso lo es lo he reservado para recogerlo el viernes, no quiero quedarme sin el principal elemento que necesito para llevar a cabo mi plan.

Y por que ahora no puedo olvidarme de sus ojos verdes? Será mi subconsciente intentando aferrarse a algo? En cualquier caso, será un bonito recuerdo. Creo que será una de las cosas en las que piense mientras me duermo dentro de cuatro días... Que poquito falta ya! Tengo que reconocer que en este momento también pienso en algunas cosas que ya no veré... A mi sobrino crecer y jugar por fin un partido de rugby con su equipo... A mis padres disfrutando su merecida jubilación... Mi hermano aprobando las dichosas oposiciones... Pero a pesar de todo, estas cosas sé que pasaran, nada va a pararse porque yo no esté, no va a afectar por demasiado tiempo a nadie, y, en breve, sólo seré un recuerdo. Bueno, ya va acabando este día, por fin.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed