el sol

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
940 visitas

Marcar como relato favorito

El sol

Tras la colina se asoma una gran bola de fuego y unos rayos desprende invisibles a nuestros ojos, lo mismo que su tamaño, inmenso pero lejos se presenta con su cara más pequeña amarillo o rojizo,  alimentando la vida, dándonos el calor que cada uno necesita, las flores los arboles necesitan de su energía y el ser humano aprendió a combatir y aprovechar su energía su fuerza y hasta su ira. El sol rey poderoso de la tierra de los planetas que están cerca, a algunos los quema a otros los hiela y nosotros a una distancia que permite que la vida sea bella y siga su proceso giratorio que nos calienta y nos enfría es algo majestuoso el universo, somos una bola tan pequeñita y en ella nosotros que habitamos este planeta pensando que somos grandes!! Y no somos apenas nada, el sol nos da la vida, y también si se lo propone nos la quita, al sol no le hablamos como a la luna, ni le escribimos tantas poesías ni lo miramos, él no se deja, nos ciega la vista, pero nos dejamos acariciar por él y nos alivia, su calor es bueno hasta sentado en una silla vestido, y nuestra piel dora o quema si desnudos ante él te presentas, el sol poderoso y temido si a el te acercas pensar en los grados de calor que alberga te da calor y piensas, lo quiero porque me da la vida pero lo temo porque si se enfada me la quita. Os deseo un feliz día soleado.

 


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed