que no te gusta de ti?

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
891 visitas

Marcar como relato favorito

que no te gusta de ti?

Está en nuestro ADN también en nuestra educación,  en nuestras amistades y luego en nuestra relación,  son las cosas que uno aprende las que hacen llamar tu atención? Las que empujan a imitarlas tanto sin son buenas cómo sino? O es tu genética la que te hace ser dulce o seco, simpática o agradable, convincente o vulnerable,  comprensivo o intolerante,  que es lo que marca nuestro carácter? No soy psicóloga ni terapeuta como todo el mundo hace escucha y aprende de lo que se habla en la escuela en la calle o en lo que forjará tu experiencia, cuando eres adolescente te dejas llevar por la imposibilidad, y casi siempre la errada es inminente contestas inadecuadamente voceas, insultas, imitas y te cachondeas, y este hábito a veces tiene fuerza en  tu particular escuela,  y forja en ti unos hábitos de malas maneras,  pero llega un día en que te miras al espejo en otra persona que como tu utiliza malas maneras, y entonces te das cuenta de que te equivocaste en el tono, en las maneras, es mi carácter?  O son malos hábitos de la peculiar escuela, aquella que no te enseña ni matemática ni letras, es la calle, muy mala consejera la que hay que conocer para estar preparad@ para lidiar con ella, pero no dejes que manipule tu estrella, tu carácter es el que es, solo debes aprender a controlarlo antes de que lo haga él.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed