SOLEDAD

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
798 visitas

Marcar como relato favorito

soledad

Buenos días desde el tren con  cielo gris, con el ambiente fresco se me ocurre pensar que puede haber detrás de una vida gris, de un no sentir nada, de un no importarte nadie, estar solo, la soledad mala compañera, tan mala que no te sirve ni de consuelo ni de amiga, pensar en algo te consuela más, creer en algo también, oír música, tu mente y alma llenan de sensaciones leer un libro te refleja otra vida, pero en la soledad que encontramos? Quizá a nosotros mismos?, aquello que de nosotros no sabemos?  A lo que jamás quisimos enfrentarnos? La soledad, esa gran desconocida que nadie se interesa en saber que guarda dentro, ni que podemos aprender de ella,  te propongo un reto, conocer y acercarse a la soledad y conocerla, hablar con ella, quizá nos descubra quien en realidad somos, enfrentados solo a ella, nos hará Más grandes? Conocernos nos da tanto miedo? Enfrentados la soledad nos aterroriza nos anula y como solución: la huida. Sin saber que de ella nunca te separas  eres tú contigo mismo, dile que sea tu amiga, dale la mano y camina a su lado entonces será más fácil aceptarlo.  No estoy solo la soledad es mi amiga.

Que nadie que lea esto se sienta identificado no lo escribí para nadie fue dedicado a mi amiga...la soledad.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed