Impotencia

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
949 visitas

Marcar como relato favorito

La Impotencia...

Sentir impotencia es algo que todos hemos sentido alguna vez en la vida, la primera de la que creo, o al menos para mí, cuando quieres que alguien a sabiendas que se está equivocando no escucha a la experiencia y se tropieza, esto nos pasa con frecuencia salvo excepciones con los hijos, realmente no se puede cambiar con tu voluntad el curso de su vida laboral y personal, lo jugamos todo a una carta y la experiencia suele perder la partida, ellos deciden su vida, y tú si los ves bien con orgullo lo contemplas,  y si se equivocan con impotencia lo aceptas,  otro de los motivos suele ser la pobreza,  la que vivimos aquí y la de fuera,  aunque colabores,  te manifiestas, pataleas o lloras, nada cambia y la impotencia te embarga, con la justicia que a veces es injusticia, decidida no siempre por personas justas insultan a tu conciencia dictando según que sentencias,  pero de nuevo sale a flor de piel tu impotencia,  las guerras que queda muy bien decir que no estás de acuerdo con ellas,  pero alguien debe estarlo cuando ves que cada día hay una nueva,  y la vida, libertades e impotencia de sus gentes está por tierra. Cuando nuestros políticos más honorables no lo son tanto, roban a cara descubierta,  años y años haciendo a nuestra costa fortunas inmensas, mientras su pueblo cobra 800? de mierda, que no les llega ni para pagar la hipoteca,  qué pena!! Que impotencia. Que decepción y vacío dejan, cuando son capaces de mover a la mayoría con su oratoria,  creemos que dicen la verdad te convencen y les votas!!! Y pasado un tiempo la impotencia, la decepción,  y la rabia te dejan sin habla,  solo las urnas hablan, y tu impotencia calla. Ya no crees, ellos te engañan. El pueblo es bueno pero no tonto, pagarán por ello y no deberíamos mirarles a la cara. Pero la más grande de las impotencias muchas veces está en tu casa, cuando un ser querido tiene una enfermedad terrible y mala, cuando un accidente siega la vida de quien amas, entonces la cara de la impotencia te enseña el perfil  por y su cara más amarga. De todas las formas que la impotencia se disfraza, esta es la que jamás te enseñará su cara. Oculta tras las sabanas lloraras de impotencia y de rabia, buscando un porqué,  que jamás se destapa, esa es la impotencia de quien nunca se escapa,  las otras ya no son nada, coge la maleta de tu vida,  escoge un destino donde esté tranquila tu alma, el recuerdo las vivencias harán sentir que está todavía en casa.

Dale la importancia a lo que la tenga, lo demás se pasa.

¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed