Cuando no hay salida (3ª parte)

Por
Enviado el , clasificado en Reflexiones
855 visitas

Marcar como relato favorito

Día 3 - LLUVIA

Y encima hoy llueve! Perfecto, si cuando te pones a buscar motivos para ser feliz te los dan a pares! (Sarcasmo mode: ON). Voy en el tren camino al trabajo y hoy me sigue pareciendo todo gris, sin color... Se que puede parecer monótono, pero bueno, al fin y al cabo, no estoy aquí para entretener a nadie, es lo que siento y punto; y, además, hoy no está la chica de los ojos verdes... Llevaba desde ayer pensando que la vería hoy, y mira, eso tampoco: seguimos acumulando para bingo. Casi sin darme cuenta he llegado al miércoles, ya estoy a mitad de camino, ya queda un día menos, ya estoy casi terminando.... Y si estoy tan decidido, por que escribo esto? Pues tampoco lo se realmente; creo que si alguien cercano a mi lo lee alguna vez espero que entienda porqué hago esto, y sobre todo, que nadie se culpe erróneamente por algo que hago porque yo quiero, porque así lo he decidido, porque ya estoy cansado, porque se me acabó la batería y no quiero recargarla... Sabes esa sensación de que aquí no encajas? Pues así llevo ya demasiado tiempo, y ya creo que es suficiente. He encontrado una vía de salida y la voy a coger, punto y final; fin de la historia... No hay más. No busquéis traumas ni problemas ocultos ni nada, no pedí venir y no pienso quedarme más de lo necesario: porque ni me apetece ni pienso hacerlo.

He vivido de todo, bueno, y malo; y el balance final es que no merece la pena, simplemente; no hay nada que me haga siquiera plantearme abandonar mi idea.


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed