Un Domingo de mierdas.

Por
Enviado el , clasificado en Varios / otros
971 visitas

Marcar como relato favorito

Estoy aquí, enfrente a mi súper especial desayuno, unos malditos huevos revueltos y un capuchino de mierda, para esta mañana de mierda, viendo la TV de mierda y tratando de escribir mierdas. Para así, no sentir que no sirvo para ninguna mierda...

Esta bien.. De acuerdo, hasta ahora mi existencia se basa únicamente en cosas que no necesito o wuebadas que realmente no deseo tener. Como la conversación que obligadamente tendré con aquel sujeto que haciendo caso omiso a todos los letreros "Stop, Keep away o Destroy" se acerca de igual manera y me pregunta el típico ( y como tay wn!! )..

De echo, esto me pone mal y no se que mierda responder, por el simple echo de querer tranquilidad y disfrutar de mi desayuno.

"Bueno, te diré; me siento mal y aveces muy mal y otras veces re mal y seguiré así hasta que dejes de preguntar " que " como me siento!!" Y mirando de reojo mi desayuno como se enfría, me amargo más y más.

Tal vez hubiese superado la situación haciéndome pasar por un estupido bipolar de mierda o contraatacando de buena forma a su prerrogativa, pero la verdad me incha las bolas ser cordial, especialmente si mi desayuno ya esta frío y el tipo se va sin siquiera restregarle en la cara mi enojo... Ay Dios.
 
Ahora, cago el desayuno y me espera una conversación con mi cigarrillo... Bah, como tay wn?... Como las wuebas, acaso no hay otro cigarrillo con el que quieras hablar  !!!.

Al carajo el cigarrillo también...

@.@


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed