¿y si nos damos una oportunidad?

Por
Enviado el , clasificado en Amor / Románticos
1528 visitas

Marcar como relato favorito

Sí miro a las estrellas y ellas me dan tu nombre, si respiro el aire y el me da tu sonrisa, si yo camino y el camino me dice que pare y mire si andas a mi lado.
No puedo evitar el decirte a cada instante lo que siento porque lo silencié durante tanto tiempo que ahora contengo las palabras que salen de mi boca, porque a veces dejo que el corazón hable y mi cerebro tiene que intervenir ya que me dejo llevar por este sentimiento.
A veces despierto con los ojos llenos de mares, no quiero que te marches, no quiero notar tu ausencia, no quiero vivir sin tu perfume, sin tus caricias.
Y si me preguntas: ¿Es que no puedes vivir sin mí?
Mi respuesta será siempre la misma: No es que no pueda vivir sin ti, sí puedo, pero no quiero.
Porque estas en mis melodías, en mis canciones y mis poesías.
Canto lo que siento, siento lo que escribo y si canto como siento no me tengas en cuenta este mundano sentimiento.
Sé que no te gusta que cante a los cuatro vientos este sentimiento, pero que se entere todo el mundo.
Las calles, las flores, los árboles, los pájaros.
Quiero que todos lo sepan...


¿Te ha gustado?. Compártelo en las redes sociales

Denunciar relato

Comentarios

COMENTAR

(No se hará publico)
Seguridad:
Indica el resultado correcto

Por favor, se respetuoso con tus comentarios, no insultes ni agravies.

Buscador

ElevoPress - Servicio de mantenimiento WordPress Zapatos para bebés, niños y niñas con grandes descuentos

Síguenos en:

Facebook Twitter RSS feed